Bueno, he mirado en las tarifas de mantenimiento de toyota y, joe, el D4D son 191 euros. El 1.6 vvt-i 163, y mi Celi 1.8 vvt-i son 162, aunque yo recuerdo que me salió más barato, lo mismo a mi hermano en el 1.6, que le costó por los 140 y pico, no lo recuerdo bien.
De todas formas, añadiendole el precio de las pastillas, no creo que se suba mucho, como han dicho, tirando a lo alto, pues unos 250 euros, pero vamos, todo puede ser.
FÃjate en las tarifas de mantenimiento en www.toyota.es -servicio postventa-. Y miras las cosas que se le deben hacer a los 30mil km, y la comparas con tu factura, a ver si se le ha hecho lo mismo, pues el precio debe ser de 191 euros, sin contar las pastillas.
Revision 30.000
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Estoy buscando la factura de las pastillas, porque ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja, creo que eran 50 y pico euros, pero ya no estoy seguro, es lo que recuerdo. Como tengo el cuarto, veremos a ver, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Que harÃamos sin las madres....en fin, a lo que iva.
Tengo la factura de cuando me cambiaron las pastillas, lo que pasa que también me cambiaron una bombilla H7.
Las pastillas cuestan 59 y mano de obra por las 2 cosas, 26'40...
Tengo la factura de cuando me cambiaron las pastillas, lo que pasa que también me cambiaron una bombilla H7.
Las pastillas cuestan 59 y mano de obra por las 2 cosas, 26'40...
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Sammer escribió:ami me costo la revision 200 la mano de obra 52 eurelios y las pastillas 62,74 mas la mano de obra de 24 euros, una cosa alguien sabe cuanto haceite entra en nuestro coche porqeu pone unidades de aceite 5,9.
yo lo lleve a blanco, lo compre ayi y siempre e ido ayi.
yo pensaba q en la revision iba incluido la mano de obra...
corolla TS W41D (made in american)
Creo que el aceite que te pueden cobrar es desde 3'7 hasta 4'2 o algo asÃ? No estoy seguro.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Para el 2.0D4d son 5,9L de aceite.
El tema de las pastillas es muy relativo a unas personas les duran mas y a otras menos y como es normal la forma de conducir influye muchisimo asi como el no reducir con el motor.
Hay algunos que con 30.mil kilometros ya han gastado 2 juegos de pastillas y otros juntamente con las pastillas 2 juegos de ruedas, asi que...
En el precio de las revisiones(sacadas de Toyota.es) se incluye la mano de obra.
El tema de las pastillas es muy relativo a unas personas les duran mas y a otras menos y como es normal la forma de conducir influye muchisimo asi como el no reducir con el motor.
Hay algunos que con 30.mil kilometros ya han gastado 2 juegos de pastillas y otros juntamente con las pastillas 2 juegos de ruedas, asi que...
En el precio de las revisiones(sacadas de Toyota.es) se incluye la mano de obra.
Saludos!
Mister X
Mister X
Podias poner a que taller fuistes, Expovenida o Blanco?¿
Yo donde compre el coche fue en expoavenida y siempre k paso me tratan muy bien sobre todo el comercial ,,Del taller blanco nunca he ido y nse que tal, pero creo que las instalaciones son mas grandes..
A mi la revision de los 15000 me costo sobre los 200€ pero xk le puse aceite sintetico 5w40
Yo donde compre el coche fue en expoavenida y siempre k paso me tratan muy bien sobre todo el comercial ,,Del taller blanco nunca he ido y nse que tal, pero creo que las instalaciones son mas grandes..
A mi la revision de los 15000 me costo sobre los 200€ pero xk le puse aceite sintetico 5w40
Mister X escribió:Para el 2.0D4d son 5,9L de aceite.
Aaa, ok, no tenÃa ni idea.
Pues entre una cosa y otra, un diesel no es tan barato...y ahora menos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220