Limpiar tapicer

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

amroth24
Contactar:

Limpiar tapicería

Mensajepor amroth24 » 19 Mar 2007 11:49

Hola...tengo una manchita en uno de los asientos y no se como quitarla....algún consejo??

Thanks
"No hay espejo que mejor refleje la imagen de una persona que sus palabras"
Imagen
Arriba Alonso y Asturias!!

Frijol

Mensajepor Frijol » 19 Mar 2007 12:24

Hola,

Nosotros tenemos un taller con túnel de lavado en Mallorca y hemos empezado con las limpiezas interiores, incluidas las tapicerias.

Estamos usando unos productos alemanes y van muy bien, que lo usamos con una máquina inyectora/extractora para el aclarado y secado, luego necesita un tiempo para secar porque no queda totalmente seco, y los asientos quedan muy bien. El producto lo compro en Valencia en la franquicia AMANO.

Lo que no te recomiendo es limpiarlo con espuma seca ya que no te queda del todo bien.

Voy a poner unas fotos para que veais lo que se puede hacer con buenos productos, igual que hace el genio de MAESAL con el pulido.

Saludos,

ANTES
Imagen

DURANTE
Imagen

DESPUÉS
Imagen

Saludos!!

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 19 Mar 2007 12:30

yo le puse espuma de esa que venden de 2 marcas (no recuero cuales eran),y me quedo hecho una mierda ahora tiene todo un color viejo... :cry:

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 19 Mar 2007 20:33

Si quieres algo casero y que va muy bien con las tapicerias: agua y amoniaco.

Salu2.

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 19 Mar 2007 21:14

si, eso ya lo he escuchado mas de una vez! aunque yo soy pardal y me compro potingues raros...

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 19 Mar 2007 22:20

yo tenia el apolla brazos y el asiento trasero llenos de manchas no se de qeu eran, y me meti en la pagina forodetalles a mirar, y encontre all purpose cleaner que es un limpiador de ph neutro y es para flipar, metete y mira a ver incluso ahy un video en el qeu le echan chocolate, pintan con boli, pintalabios, y mas cosas y con este producto y otro mas dejan el asiento impecable.

amroth24
Contactar:

Mensajepor amroth24 » 20 Mar 2007 10:55

Muchas gracias....probare lo del agua y amoniaco a ver que tal, y si no funciona, el producto que comenta Sammer.

1 saludo
"No hay espejo que mejor refleje la imagen de una persona que sus palabras"

Imagen

Arriba Alonso y Asturias!!

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 07 Oct 2007 12:29

amroth24 escribió:Muchas gracias....probare lo del agua y amoniaco a ver que tal, y si no funciona, el producto que comenta Sammer.

1 saludo

ya ha pasado tiempo de tu post, producto especial para tapicerias cuya base es agua/amoniaco = VOLVONE lo venden en casi todas las droguerias, botella blanca por 1euro, te recomiendo q compres volvone perfumado porke el normal huele regular :oops:

saludos
ImagenImagenImagenImagen