Este post es solo a titulo informativo y por que me apetece compartir esperiencias con mas usuarios de esta marca.
Por aqui he leido en algun post...de personas que no querian instalar el control de estabilidad y traccion, tambien ha yegado a mis "oidos" jeje,que el corolla no es muy estable.
Pues bien, hace una semana un hijo de ....

me saco de la carretera en una curva mas o menos a unos 90 Km/h (Y afirmo que fue aposta por que estabamos solos en la carretera) mi reaccion fue la de apartarme de su coche claro y me fui al por setas, osea pise hierba y tierra suelta, pisar hierba y tierra suelta a 90 Km/h frenando y en una curva me parece una prueba digna de cualquier piloto.Como no estoy hablando de mi conduccion solo he de decir que el coche reacciono perfectamente, no solo se mantuvo estable y no derrapo sino que practicamente me hizo la trazada solo.
Supongo que a mas de uno le habra pasado algo parecido, en lo que a mi respecta me sorprendio mucho el comportamiento de mi toto (para bien claro)a mi todavia me tiemblan las piernas .
Saludiyos