Ha habido un pequeño error y se ha perdido este tema pero cito lo q se habia escrito al respecto.
jsh madrid:
Hola que tal, yo soy de Madrid, tengo un corolla y quiero cambiarle algunas cosas, ponerle el aparato del Ipod en el equipo de musica, cambiarle los altavoces, ponerle unos pedales, tintarle las lunas, ponerle los xenon....
Sabeis de algun taller que trabajen bien,de fiar, q lo agan bien en Madrid???
pajaracus2
yo lo haria por partes cada cosa en su sitio
las lunas las podria en cualquier taller que se dedique a ello y lo haga con mas o menos soltura.. mas que nada para que te quede un buen acabado...
el tema de los pedales.... yo los pondria yo mismo suele ser algo muy sencillo que cubren a los originales
lo del ipod igual... de hecho en el foro ya muchos lo han hecho y es muy sencillo
los altavoces buscate un sitio bueno porque en muchos sitios son unos chapuzas depende lo que quieras te diria que miraras en speacker cars o algo por el estilo aunque como lo hace uno sabiendo que lo hace con cariño.....
los xenon mas de lo mismo.. aunque supongo que tendrá miga puesto que a mi me costo bastante cambiarle las simples bombillas como para tener que preparar el tema del xenon
en resumen cada cosa en su sitio y lo que te puedas hacer tu,,... mejor yo creo
PegasoD4D
speaker cars NOOOOOOOOOOOOO mas que nada por que son muuuuuuuyyyyyyyyy carerosssssss, lo que ellos me hacian por 800 €, en otras tiendas me lo hacian por 550, hay muchos sitios buenos dedicados car audio
Un taller en madrid!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Un taller en madrid!!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- pajaracus2
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
pajaracus2 escribió:yo prefiero hacer todo lo que pueda yo mismo
jejej
Esto es lo mejor
De las cosas que quieres hacerle vas a encontrar mucha ayuda en el foro y siempre puedes preguntar aquí:
jsh_madrid escribió:ponerle el aparato del Ipod en el equipo de musica
Hay varias posibilidades pero todas pasan por conectar un dispositivo por detrás de la radio original, con lo que si buscas en el foro como desmontarla (en el tema del cambio de color de la iluminación creo que está) lo tienes hecho en media hora y cuando le coges el truco en menos.
jsh_madrid escribió:cambiarle los altavoces
Varios usuarios lo han hecho y hay fotos y explicaciones. La más completa, o por lo menos la que yo seguí es de Hoochie.Viech y está linkada desde su firma. Creo que allí ya no estaban las fotos. Yo puse alguna de cuando cambié mis altavoces traseros por si te sirven.
jsh_madrid escribió:ponerle unos pedales
Creo que de esto no he visto ningún hilo. De todas maneras en el manual de instalación de accesorios viene como montar los originales. Creo que hay que hacer un agujero en el pedal del acelerador, que es de plástico y en el reposapié para poner los tornillos y los demás pedales vienen preparados. Los manuales están linkados desde la zona del E-12 (antigua zona técnica).
jsh_madrid escribió:tintarle las lunas
Esto si que será mejor que lo lleves a un taller.
jsh_madrid escribió:ponerle los xenon....
Prácticamente todos son ilegales. No los kits en sí mismos, que probablemente estén homologados, pero para poder llevarlos necesitas lavafaros y nivelado automático del faro. Además no sé si es necesario que la óptica esté homologada para HID, pero de esto no estoy seguro.
En fin, si te animas a hacerlo tú mismo pregunta en el foro que estaremos encantados de ayudarte.
P.D. Menudo tocho