Resumen viaje a Nurburgring febrero 07
Moderador: Achilles
- JoseTsport
juan-1 escribió:mañana los terminare de subir,solo he dormido un rato en 2 dias estoy destrozado...
soñare con nurburgring...
porcierto podiamos organizar un viaje en conjunto...
en plan mega barato eh!
ya te dije q me digas q semana me cojo de vacaciones.!!
kdd en nurburgrin ya!!!
corolla TS W41D (made in american)
Juan te felicito y me alegro muchísimo por tí! Solo pensar la experiencia que te has tenido que meter en el cuerpo, no solo el circuito, sino el viaje, las carreteras, los paisajes, todo, que envidia juan!!!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- felipe_madrid
JoseTsport escribió:La verdad que el coche de alquiler esta bien, pero como verdaderamente disfrutas es con tu coche que te lo conoces y sabes como va ha reaccionar en todo momento, y si ademas no has cogido un coche con tanta potencia y con traccion trasera, como es mi caso.......
Osea que nunca has cojido un tracción trasera, y el mio que es!!, jej ej e la verdad es que lo has cojido poco.
Juan una maravilla tu viaje, a ver si lo hacemos todos juntos, pero dejame unos meses para que amueble el piso, ja ja ja.

felipe_madrid escribió:JoseTsport escribió:La verdad que el coche de alquiler esta bien, pero como verdaderamente disfrutas es con tu coche que te lo conoces y sabes como va ha reaccionar en todo momento, y si ademas no has cogido un coche con tanta potencia y con traccion trasera, como es mi caso.......
Osea que nunca has cojido un tracción trasera, y el mio que es!!, jej ej e la verdad es que lo has cojido poco.
Juan una maravilla tu viaje, a ver si lo hacemos todos juntos, pero dejame unos meses para que amueble el piso, ja ja ja.
hola hermano!!!!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- JoseTsport
felipe_madrid escribió:Osea que nunca has cojido un tracción trasera, y el mio que es!!, jej ej e la verdad es que lo has cojido poco.
Joder, pues es verdad, esto de estar de noche me come las neuronas...
Como tu por aqui, claro, a sido hablar de nurburgring.....
- felipe_madrid
- JoseTsport
felipe_madrid escribió:que tal hermana, cuñado y amigos![]()
Voy a ver si aprendo algo mas de los japos que estoy un poco perdido en este tema, je je je.Un saludo
Por cierto estaré atento a esto de nurburgring, pero si se me escapa estoy seguro que me enteraré.
Si no supiera que te acabas de meter en el piso, pensaria que quieres hacer un pequeño cambio.... jejeje