La revista autoexpress publica una comparativa del Auris con los compactos Civic, Golf y Focus.
http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/grouptests/204819/family_hatchbacks.html
Y la verdad es que no sale muy bien parado!!!
http://www.mytempdir.com/1201030
"Toyota tenÃa una meta al desarrollar el Auris: hacer el mejor compacto familiar del mundo.
Pero ha fallado. Cada rival aquà probado venció al recién llegado en un área particular - Honda Civic tiene mejor diseño y equipamiento , el Focus la mejor conducción, mientras que no hay otra compacto tan bien construida o con clase como el Golf.
El Auris se encuentra deseando ganar en cada área.
No distancia a los lÃderes por mucho en la mayorÃa de los aspectos - por ejemplo, las maneras de conducción han mejorado mucho.
Pero en otras áreas falla; la consola del centro del puente es dañina, el equipamiento es promedio en el mejor de los casos y el diseño es blando.
La carta oculta de Toyota es que está muy bien de precio, pero ésto no es bastante para evitar que sea el último del grupo.
El Golf y el Focus se emparejan uniformemente, con Ford un poco por delante debido a su costo más bajos. Pero nuestro campeón de la clase sigue siendo el excelente CIVIC.
Aunque el Auris será bienvenido por conductores no exigentes, el coche falla
Comparativa Auris,Civic,Golf y Focus
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Comparativa Auris,Civic,Golf y Focus
Como siempre, estas comparativas son a gusto del probador. Nunca me fio de esas cosas.
Ayocab escribió:Como siempre, estas comparativas son a gusto del probador. Nunca me fio de esas cosas.
o de las marcas q pagan para acondicionar los gustos del provador..
corolla TS W41D (made in american)
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
jony83 escribió:Ayocab escribió:Como siempre, estas comparativas son a gusto del probador. Nunca me fio de esas cosas.
o de las marcas q pagan para acondicionar los gustos del provador..
Ajam es verdad
No es un buen comienzo no, habrá que esperar pruebas más exaustivas. Pero a mi cada vez me gusta más, jaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220