bueno así me he encontrado mi corolla dentro del concesionario... no lo veia
el trato del que me ha dado el coche ha sido excelente... me ha explicado cada detalle... (hasta el botoncito ese del salpicadero xD q casi me da la risa por la discusión que teniais por aqui...xD... ha dicho q es un sensor para dependiendo de donde da mas el sol por donde tirar el aire del climatizador
me han regalado 20€ de gasolina xD... y una manta toyota
aqui se aprecian los 20 € xD
y nada dos foticos q le he hecho en la roda..
y
estan hechas con el movil y tp se ven mu bien...xq ha salido un sol de flipar xD... y hacia un viento que se me movia el corolla viniendo de albacete xD
las sensaciones...una pasada... no le doy caña... por que me ha dicho el tio que no pase de 3200 y que lo cuide en las 3 primeras marechas mas..de no pasar de eso.. y nada.. asi que me he venido a 140.. pero muy agusto y toqueteando todo xDD
ya pondre mejores fotos con mas tiempo... ahora al curro..que hay q pagarlo xD
un saludo
P.D.: lo unico q me ha dejao pss, es el acabado del espejo retrovisor interior (negro y como muy poca cosa... le pegaria mejor claro) y del freno de mano (lo he visto super-canijo xD)... no se si me habia fijado en ello antes...pero no se..me ha llamado la atencion...
por ponerle alguna pega..lo demas todo perfect
EDITO
ayer me subi el puerto de navacerrada....estaba un poco pss.. y decidi darme una vuelta con el coche.... jeje vio la nieve el cochecito
a ver si esta semana le hago unas fotos con una camara de verdad...no con el movil xD...