Buenas, hace tiempo que me registré, pero no había posteado todavía.
Soy de Gran Canaria y mi pasión desde niño fueron los AE86, que en un principio no me gustaron (yo niño) pero después de verlos en los rallies... me enamoré! ahora mismo tengo dos proyectos por empezar, un 1ª (el cual disfruto casi todos los finde) y un 2ª fase (que dentro de no mucho empezaré a desarmar para una restauración completa) ambos carrocería "Levin Coupe". Tengo que sacar unas fotitos para presentarlos (aunque al 2ª ya le he quitado algunas cosillas). Cuando empieze con la restauración habriré un post de la misma.
Pues eso, un saludo toyoteros
Saludos desde Gran Canaria
Moderador: Achilles
Saludos desde Gran Canaria
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Saludos desde Gran Canaria
Bienvenido! Buenos coches! Pasate por el garaje virtual y aparcalos por alli.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Oh! perdido!!! vaya dos trastos que tienes.... tienes diogenes por los AE86
A ver cuando te dejas ver para enseñarte las targas que le robe a un Seat 124 y la tirada al suelo hecha por Miguel
Perdido yo? ejem!! sé de uno que me iba a dar un toque para quedar con Alexis (aunque para quedar no hacen falta terceras personas) y todavía estoy esperando.
Jeje.
Oye, me da que las targa esas son falsas, por lo pronto sólo las he visto en fotos, alomejor te doy un toque durante esta semana por la tarde a ver si cuadra un cortado y vemos las mejoras de los cacharros
Oye, me da que las targa esas son falsas, por lo pronto sólo las he visto en fotos, alomejor te doy un toque durante esta semana por la tarde a ver si cuadra un cortado y vemos las mejoras de los cacharros
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
mario suarez
- Coche: toyota corolla 1.3
hola me presento desde telde
-
mario suarez
- Coche: toyota corolla 1.3
que alguien me informe de como funciona bien todo esto gracias
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
buenas un saludo desde la palma,canarias
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Mario tienes que crear un post nuevo para tu presentacion.
Bienvenido!
Bienvenido!
Si, jejeje, que me están pisando mi presentación
Saludos señores
P.D.: tengo que sacarle unas fotitos al cacharro para presentarlo (al que está armado)
P.D.: tengo que sacarle unas fotitos al cacharro para presentarlo (al que está armado)

ハチロク

ハチロク