Hola a todos, vereis, llevo unos dias dandole vueltas al tema de si se podria ampliar el maletero, sacandole la rueda de repuesto y en lugar de ella, llevar un Kit Antipinchazos, lo unico que no se, es si estoy obligado a llevar rueda ya que la trae de serie, o es indiferente.
Aunque, todavia no se bien, cuando le ganaria, sabeis o teneis alguna foto de alguien que lo haya hecho, aunque fuera para colocar el equipo de musica, mas que nada para hacerme a una idea.
Bueno pues hay os dejo la pregunta, haber que os parece y por supuesto, que consejos me dais.
UN SALUDO COMPAÑEROS.
Ampliar capacidad del maletero
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Wenas.
Realmente ganas tanto espacio quitando la rueda de repuesto? hombre un poco si, pero yo me pongo a pensar q le kito la rueda a mi coche y q pincho y lo tengo q arreglar con un kit de esos y realmente me kedo tirada en la cuneta hasta no se cuando... yo desde luego nada mas q por eso dejaba la rueda...
En fin, eso ya lo tienes q ver tu, lo mismo eres un manitas y si te compensa quitar la rueda porq te puedes apañar con el kit...
A ver q te dice la gente, saludos
Realmente ganas tanto espacio quitando la rueda de repuesto? hombre un poco si, pero yo me pongo a pensar q le kito la rueda a mi coche y q pincho y lo tengo q arreglar con un kit de esos y realmente me kedo tirada en la cuneta hasta no se cuando... yo desde luego nada mas q por eso dejaba la rueda...
En fin, eso ya lo tienes q ver tu, lo mismo eres un manitas y si te compensa quitar la rueda porq te puedes apañar con el kit...
A ver q te dice la gente, saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Yo no quitaba la rueda,el espacio que ganas es insignificante, además ese kit es para un pichazo,pero un reventon y a pedir grua,ni kit ni nada. En cuanto a si es obligatorio supongo que no ya que hay muchos coches que no llevan rueda de repuesto y si ese kit anti pinchazos.

- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Ampliar capacidad del maletero
Yo haria lo q dice juan-1, de todas maneras el espacio q ganas no va a hacer mucho. Aun así, si crees q ese espacio es vital, no optaria por el kit, como dice manuel si rebientas o se te ha desinflado del todo, te qedaras con esta cara
y tu kit antipinchazos. Otra opcion, es buscar en un desguace una rueda de galleta.
Salu2
Salu2
Oye pues yo no se si ganara espacio mucho o poco pero lo que si se es que yo no puedo meter el coche en el garaje por lo de las taloneras y todo lo que sea kitarle peso al coche me vale asi que....jejeje
P.D: Estoy probando inventos nuevos.
El dÃa que le ponga las llantas de 16... que rueda de respuesto llevaré?me tendré que comprar 5 ruedas?o con la de repuesto de 15 me valdrÃa?
P.D: Estoy probando inventos nuevos.
El dÃa que le ponga las llantas de 16... que rueda de respuesto llevaré?me tendré que comprar 5 ruedas?o con la de repuesto de 15 me valdrÃa?
-
HoOcHiE.ViEcH
jejej....yo lelvo desde enero del 2006 diciendo que voy a quitar mi rueda de repuesto...para lo mismo.....
Ganar mas espacio y meter una bateria adicional (ahora mismo nada mas pensar en todo el percal se me quitan las ganas...)
La verdad que es buena idea.....fijate en los Civics nuevos....traen el kit anti-pinchazo.....
Es lo mejor...para que quieres una rueda de repuesto? Te pesa mas el coche...y para algo pagamos la grua del seguro, no?
Yo si tu la quitaria...vamos yo la voy a quitar la mia :D aver cuando....a este ritmo creo que pal 2008 xD
Ganar mas espacio y meter una bateria adicional (ahora mismo nada mas pensar en todo el percal se me quitan las ganas...)
La verdad que es buena idea.....fijate en los Civics nuevos....traen el kit anti-pinchazo.....
Es lo mejor...para que quieres una rueda de repuesto? Te pesa mas el coche...y para algo pagamos la grua del seguro, no?
Yo si tu la quitaria...vamos yo la voy a quitar la mia :D aver cuando....a este ritmo creo que pal 2008 xD
HoOcHiE.ViEcH escribió:jejej....yo lelvo desde enero del 2006 diciendo que voy a quitar mi rueda de repuesto...para lo mismo.....
Si la quitais...quitar también el gato jajajaja
Ayocab escribió:ICEMAN escribió:El dÃa que le ponga las llantas de 16... que rueda de respuesto llevaré?me tendré que comprar 5 ruedas?o con la de repuesto de 15 me valdrÃa?
Te vale con la 15, pq el diametro es casi el mismo, no tienes q pillarte otra 16, eso si visualmente va a qedar feo de co....
Ok gracias....da igual que quede esteticamente feo...sera solo pa ir hasta el taller a por una....jejeje