parasol delantero

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

ICEMAN

parasol delantero

Mensajepor ICEMAN » 26 Mar 2007 22:07

Hace un tiempo puse un parasol en la luna delantera...era negro tintado de unos 18 cms
Me comentaron donde lo puse q en la itv solo dejaban 6 cms y q sino...no la pasaria con este....

Alguien sabe algo al respecto?alguien la ha pasado?ahora mismo no lo tengo pero lo vo a volver a poner ya que todavia me quedan 3 años pa pasar itv

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: parasol delantero

Mensajepor Ayocab » 26 Mar 2007 22:11

Te recomiendo que vayas a la ITV q normalmente vas y les haces la consulta, es lo mejor para evitarse problemas.
Salu2

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 26 Mar 2007 22:35

Ayocab escribió:Te recomiendo que vayas a la ITV q normalmente vas y les haces la consulta, es lo mejor para evitarse problemas.
Salu2

Lo pondré ya que me lo ponen gratis en donde voy y ya tendre tiempo de quitarlo en la misma itv el dia que la vaya a pasar si me dicen algo....total es una pegatina pequeña...

Siendo sincero me gusta mucho como le queda al coche y ademas de resultarme muy practico, ya que soy una persona muy alta (1,93) y me venia de "perlas" para quitarme el solete....

Manuel

Mensajepor Manuel » 26 Mar 2007 22:40

Si es verdad que la quitas en la ITV sobre la marcha y sin ningún problema yo haría lo mismo
ImagenImagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 26 Mar 2007 22:43

A mi en la que ahora tengo infinidad de problemas me digeron que se podia llevar una franja, mas o menos como el trozo que tenemos con puntitos en la zona del retrovisor y siempre que no fuera excesiva.
Pero no me digeron nada de medida especifica.

En mi anterior coche llevava una totalmente negra(no se veia atraves de ella) y era mas 10cm seguro y nunca digeron nada.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Manuel

Mensajepor Manuel » 27 Mar 2007 01:12

Pues esa del retrovisor es bastante ancha, tendría que medirla pero creo que pasa de 10 cm
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 27 Mar 2007 15:29

Acabo de dejar el coche en el taller para que me pongan el parasol y me dice el tio que me la pone bajo mi responsabilidad....

Dice que no pasa la Itv ya que le dicho que me la ponga hasta el final de los puntitos estos y eso son casi 18 cms...(si en la itv me dicen algo la kito al instante y fuera, ademas de q me kedan 3 años para pasarla todavia)

Aparte me ha dicho que el otro día fue un chico al que en Zaragoza le pusieron multa por llevar ese parasol....(me huele a leyenda urbana)
habría que ver lo que llevaba exactamente....mientras lleves una cosa discreta no creo que te digan nada....

Manuel

Mensajepor Manuel » 27 Mar 2007 16:30

Claro que si, total, te quedan 3 años y ya lo quitas si hace falta, que multan por eso?, no me lo creo
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 27 Mar 2007 21:39

Dodne se compra el `parasol ese, y cuanto cuesta?

Q tengo q decir en la tienda/taller?

s2
Imagen
Imagen

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 27 Mar 2007 23:04

HoOcHiE.ViEcH escribió:Dodne se compra el `parasol ese, y cuanto cuesta?

Q tengo q decir en la tienda/taller?

s2

30 euros me costo en su dia ponerlo, esta vez me ha salido gratis ya que se les olvido ponermelo cuando me rompieron los cristales asi que tu diles que querrias poner un parasol delantero y vete a una empresa que se dedique a poner lunas para coches y laminas solares....ya sabran de lo que les hablas....

richarvk
Contactar:

Mensajepor richarvk » 29 Mar 2007 09:14

Lo de las medidas si que es verdad pero a mi no me dijeron nada de 6 cm , a mi me rayaron mas me dijeron q debian ser ( las medidas me las invento xq ya no me acuerdo) pero me dijeron por ejemplo q tenia q ser 4 cm mas arriba de donde terminaba el limpia en posicion vertical..... :shock: asi se me quedo la cara, yo tb se lo voy a poner pero es verdad lo de q no pasas la itv a menos de q lo tengas con la medida correcta (cual sera) y sino metete en cualquier pagina dond tintetn lunas o de pegatinas para el coche en el apartado de parasol te lo pone siempre arriba q desde el año pasado son ilegales
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE