Hola.
estoy quitando unas levas trd nº2 para motores 2e y una polea trd. estan como nuevas.
estoy pidiendo por ellas 500€ pero todo oferta será estudiada.
se encuentran en las palmas de gran canaria
saludos
levas y polea trd (vendidas)
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
levas y polea trd (vendidas)
Última edición por juan-ep71 el 14 Nov 2011 20:43, editado 2 veces en total.

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: levas y polea trd
es a modo informacion o pretendes venderlas??, si es asi, pon unas fotos y el precio, te ayudara bastante
PegasoD4D escribió:El Club toyota no se responsabiliza de las compraventas realizadas en el foro, cualquier problema relacionado con ellos sera asunto del vendedor y del comprador, nunca de los moderadores/administradores del foro
- Minimo 25 mensajes para poder VENDER en el foro
- En la venta se tendra que detallar el producto, lugar en el que se encuentra y precio del mismo
- No se permitira reventar las ventas, para discutir sobre productos esta el resto de foro
- No se podra vender como tienda salvo peticion a los moderadores/administradores
- Prohibida la venta de material "pirata", que viole derechos de autor
-El incumplimiento de estas normas tendra como resultado la eliminacion del post, y en el caso de reincidencia el baneo del usuario
-En caso de duda consultar con los moderadores/administradores antes de publicar el anuncio

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Bueno pues suerte con la venta Juan, por qué no se las pusiste al starlet?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Gracias.
pues no se las puse porque hay que modificar un pelin la cabeza del piston para que no toque la valvula, ya que tienen mayor alzado que las de serie.
mi idea era hacerle un buen motor, pero hemos cambiado un pelin el proyecto de rumbo.
ya os iré contando mi nuevo proyecto.
pues no se las puse porque hay que modificar un pelin la cabeza del piston para que no toque la valvula, ya que tienen mayor alzado que las de serie.
mi idea era hacerle un buen motor, pero hemos cambiado un pelin el proyecto de rumbo.
ya os iré contando mi nuevo proyecto.

y q puede ganar el motor montandole las levas y la polea? porque mira q ya tira el 2e

hombre ganas algo la verdad, pero tienes que modificar la cabeza de los pistones.

Re: levas y polea trd (vendidas)
juan-ep71 escribió:Hola.
estoy quitando unas levas trd nº2 para motores 2e y una polea trd. estan como nuevas.
estoy pidiendo por ellas 500€ pero todo oferta será estudiada.
se encuentran en las palmas de gran canaria
saludos