Buenas, aunque en el anterior foro habÃa escrito algo, en este me estreno.
Os voy a relatar a continuación lo que le esta ocurriendo a mi corolla, un d4d 116:
Todo empezó en diciembre despues del segundo cambio de inyectores, a la semana se me enciende la luces de aviso de motor, vsc y trc. Lo llevo al taller para que le metan la maquina y dicen que les da fallo de los calentadores, les comento si es normal que con 50.000 km se casquen y me responden timidamente que si. Despúes de un buen rato discutiendo acceden a cambiarmelos en garantÃa.
Hasta aquà parece hasta normal todo, incluso he leido en otro post, a varios que les habÃa pasado lo mismo.
A los 15 dÃas del cambio, se vuelven a encender las lucecitas, otra visita al taller y otra vez da fallo en los calentadores, las respuestas a mis preguntas para una posible explicación son encogimientos de hombros. Vuelven a cambiarmelos, a la semana otra vez se encienden las lucecitas y vuelta al taller, se vuelve a repetir la misma historia, vuelven a cambiarlos y este viernes cuando hacia una semana del nuevo cambio se me han vuelto a encender.
Me tocara esta semana ir otra vez al taller y se que va a ser la misma historia, me los cambiarán, no me darán ninguna explicación, ni tampoco investigarán el por qué.
A alguien le ha pasado lo mismo?, sabeÃs por qué puede estar pasando? o me tengo que resignar y tener un expediente X en el coche.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.
Calentadores, nuevo Expediente X
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Realmente el trabajo de mecanico mas que cambiar es diagnosticar cual es el fallo y el porque se ha producido.
Como podras ver, te podran cambia todas las veces que quieran los calentadores sin solucionar el problema, ya que el problema no viene de estos.
Todo esto pasa por un mal diagnostico de tu averia.
Mi consejo es que cambies de taller o seguiras igual.
Como podras ver, te podran cambia todas las veces que quieran los calentadores sin solucionar el problema, ya que el problema no viene de estos.
Todo esto pasa por un mal diagnostico de tu averia.
Mi consejo es que cambies de taller o seguiras igual.
Saludos!
Mister X
Mister X
Despúes de llevarlo a otro taller, parece que han dado con el problema, un fusible fundido. Esta mañana ha pasado la prueba de fuego y ha arrancado a la primera, snif, ya no me acordaba que era eso. Tres meses de quebraderos de cabeza por un fusible, si se hubieran dedicado más a ser mecanicos y no tanto diagnosticadores nos hubieramos ahorrado muchos problemas ambos.
Espero que definitiva se haya solucionado el "expediente X" y pueda seguir disfrutando de mi cori.
Espero que definitiva se haya solucionado el "expediente X" y pueda seguir disfrutando de mi cori.
Despúes de llevarlo a otro taller, parece que han dado con el problema, un fusible fundido. Esta mañana ha pasado la prueba de fuego y ha arrancado a la primera, snif, ya no me acordaba que era eso. Tres meses de quebraderos de cabeza por un fusible, si se hubieran dedicado más a ser mecanicos y no tanto diagnosticadores nos hubieramos ahorrado muchos problemas ambos.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo iria a tu anterior concecionario y les diria q son uno inutiles, además de quejarte a Toyota España del mal servicio q prestan, para q le apreten las tuercas a tu taller habitual.
Un fusible, q inutiles... y tontos son a veces los problemas.
Me alegro de q vaya bien, y tenlo en cuenta a la hora de hacer las revisiones que los primeros no saben de mecánica si no cambiar piezas.
Salu2
Un fusible, q inutiles... y tontos son a veces los problemas.
Me alegro de q vaya bien, y tenlo en cuenta a la hora de hacer las revisiones que los primeros no saben de mecánica si no cambiar piezas.
Salu2