Hola,
Me acabo de comprar un Corolla 1.6 vvti acabado Sol. Bueno, aunque de momento no creo que pueda colaborar mucho con vosotros por falta de conocimientos aquà estoy para lo que pueda ayudar. Me encanta el foro y la verdad es que me sirvio de mucha ayuda para decidirme a comprar este coche.
El primero de los bricos que tengo pensado hacer es el del control de velocidad y luego ya iremos viendo a ver que sale.
Un saludo.
Presentaci
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
boquete
Los bricos son lo mejor de los foros, claro que enganchan, pero que en un taller te pidan 1000 € por poner el control de velocidad y en otro te digan que no se puede es peor que estar enganchado.
Tengo pensado hacer varias modificaciones en mi coche y voy a intentar poner fotos de todo. La verdad es que encontrar este foro fue una de las cosas que más me animo a comprar el coche y por que no decirlo, el brico del control de velocidad fue uno de los más importantes.
Otra cosa a la que no le di mucha importancia hasta tener el coche en mis manos es lo de la llave plegable, hay que ver vaya tremenda llave que nos dan los de toyota, creo que si se afila en España estaria considerado como arma blanca.
Un saludo.
Tengo pensado hacer varias modificaciones en mi coche y voy a intentar poner fotos de todo. La verdad es que encontrar este foro fue una de las cosas que más me animo a comprar el coche y por que no decirlo, el brico del control de velocidad fue uno de los más importantes.
Otra cosa a la que no le di mucha importancia hasta tener el coche en mis manos es lo de la llave plegable, hay que ver vaya tremenda llave que nos dan los de toyota, creo que si se afila en España estaria considerado como arma blanca.
Un saludo.
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
- 085aaron008