esparragos

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 22 Nov 2008 12:10

Sammer escribió:claro pero yo le dije quiero esto y en mi concesionario por lo menos se mojan, yo nunca e tenido una queja e ellos. y mira que he e pedido cosas. porque el marco del navegador lo buscamos un ratin en los despieces

a que taller vas? expoavenido o artal?
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 22 Nov 2008 12:45

antes a blanco ahora como han cambiado de dueños artal pero son los mismos de blanco.

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 24 Nov 2008 12:01

d3viL escribió:Pensaba que todos los separadores se atornillaban directamente a los agujeros del buje con la llanta entremedio y si el separador era muy ancho se ponian tornillos de llanta mas largos. Ahora tendrás que poner tuercas en la llanta no?

salu2

Hay varios tipos de separadores, los que se recomienda montar van atornillados independientemente al buje del coche y posan sobre el buje, quedando igual de sujeros una ver atornillados que la llanta. Luego la llanta se atornilla a las roscas del separador y se pone en el buje del mismo.

Doble distribucion doble centraje:
http://www.kptuning.com/images/separado ... 0%20mm.jpg

despistao

Mensajepor despistao » 24 Nov 2008 19:09

los separadores los compre en gt2i, la verdad que pensaba que venian con los esparragos....
en el conce me piden los datos de mi coche para pedirme unos iguales, les comente lo que pusisteis de que de algun otro modelo eran mas largos y tal, pero me dijeron que los tenian que pedir y que no tenian para enseñarme....
si es verdad que son mejores los de doble centraje de esos, pero son a partir de 20mm y yo no queria unos que separasen tanto, por eso compre estos.

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 27 Nov 2008 21:29

despistao pues el de tu concesionario es un cabron, no me acuerdo de qeu coche eran pero ami el jefe de mecanicos me los enseño y todo, y bueno tengo en casa uno que es mas largo ya pondre una foto cuadno pueda.

despistao

Mensajepor despistao » 27 Nov 2008 22:09

ajaj pobres.... la verdad que uno me dijo que tal vez los de algun otro modelo fuesen mas largos, pero que no lo sabia.....

los comprares en gt2i que es donde compre los separadores, aun que estuve mirando y no tenian esparragos para toyota....