Toyota Starlet 1.3S EP81
Esta semana el starlet sufria una averia (cosa rara en ellos) la mangueta derecha se fastidiaba y dejó la rueda delantera derecha con mas caida que un verdadero coche de carreras.
pues tuve que comprar una mangueta para que el Toyota volviese a la circulación, pues ya de paso me puse manos a la obra y le monté las llantas OZ, que ellos llevaban cuando la copa Starlet en Canarias, y claro.................como es normal cuando surge una averia de este estilo, luego hay que llevarlo alinear.

pues tuve que comprar una mangueta para que el Toyota volviese a la circulación, pues ya de paso me puse manos a la obra y le monté las llantas OZ, que ellos llevaban cuando la copa Starlet en Canarias, y claro.................como es normal cuando surge una averia de este estilo, luego hay que llevarlo alinear.
Toyota Corolla ke70 coup
Achilles escribió:Pues habra que verlo! Cuando lo arregles de chapa y lo pintes esas llantas luciran mucho mas.
A ver si reuno unos euritos......
Estas fotos son ya con las llantas OZ puestas......

Última edición por JONY_well el 07 Jul 2010 12:59, editado 1 vez en total.
Toyota Corolla ke70 coup
Algunas fotos en la Isla de Lanzarote con las llantas OZ, haciendo algun tramo conocido de tierra, jejejjej, pero con orden.

Lateral Izquierdo y parte trasera

Lateral Izquierdo y parte trasera

Última edición por JONY_well el 07 Jul 2010 13:03, editado 1 vez en total.
Toyota Corolla ke70 coup
Re: Toyota Starlet 1.3S EP81
Ya me cansé de los cristales laminados en negros, y se los he arrancado, asi me gusta más, lo veo mas racing ejeejjeejej
415.000 km

415.000 km

Toyota Corolla ke70 coup
Quité las llantas OZ y aproveché para llevarlas a reparar, creo que había alguna media "empanada" y de paso pues una manita de pintura, mientras tanto rodando con las llantas de serie y el perfil todo terreno ejejejejeje.

Toyota Corolla ke70 coup
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
jeje el coche que más veo del club, practicamente a diario 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Hombre las originales le quedan muy bien al starlillo!