presentaci
Moderador: Achilles
presentación
un saludo. Acabo de registrarme en el foro.. Tengo un avensis crossport d4d. Os mando un saludo a todos...
Re: presentación
Pues bienvenido! como va ese Avensis? cuando quieras sube unas fotillos.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! En el garaje virtual puedes aparcar tu coche.
como va el toyota avensis t27
El coche es muy silencioso, el interior está muy aislado acusticamente excepto los pasos de rueda , que cuando vas por caminos de tierra con alguna china suenan más de la cuenta...
De velocidad bien, aceleración ..aceptable ( es el d4d con 126cv ) , estabilidad excepcional , y sobre todo comodo y espacioso, que le pregunten a los del asiento central trasero . De consumo , conduciendo con cabeza no paso de los 6 litros de media ...en general estoy contento ...
Uno de los peros que le encuentro , no depende exactamente del coche, sino de lo poco conocido en los foros, muy pocos foreros ..y pocos gadgets para instalarle ... .Estuve en la tesitura de comprar un passat a un precio similar , y de este modelo los foros están llenos con multiples sorpresas para disfrutar con el coche...navegadores integrados..cables de datos con software para detectar anomalias y errores , Supongo que por precio y estilo este avensis no es tan popular como los volswagen.
Intento encontrar como se llaman las llantas del avensis...no hay tu tia,,.
intento encontrar un navegador gps integrado como el corolla , y solo existe los tipicos standar ...sin botonera en los laterales...
De chip de potencia , ya se va oyendo algo ..pero en general ..hay poca información....
El que tenga niños pequeños , al loro con las ventanillas traseras , quedan algo altas y los peques no ven ..( aunque lo harán en cuanto crezcan).
En fin, que yo pongo un granito , para aumentar la familia de amigos y poder disfrutar de los posibles gadgets que fueran surgiendo ..
De velocidad bien, aceleración ..aceptable ( es el d4d con 126cv ) , estabilidad excepcional , y sobre todo comodo y espacioso, que le pregunten a los del asiento central trasero . De consumo , conduciendo con cabeza no paso de los 6 litros de media ...en general estoy contento ...
Uno de los peros que le encuentro , no depende exactamente del coche, sino de lo poco conocido en los foros, muy pocos foreros ..y pocos gadgets para instalarle ... .Estuve en la tesitura de comprar un passat a un precio similar , y de este modelo los foros están llenos con multiples sorpresas para disfrutar con el coche...navegadores integrados..cables de datos con software para detectar anomalias y errores , Supongo que por precio y estilo este avensis no es tan popular como los volswagen.
Intento encontrar como se llaman las llantas del avensis...no hay tu tia,,.
intento encontrar un navegador gps integrado como el corolla , y solo existe los tipicos standar ...sin botonera en los laterales...
De chip de potencia , ya se va oyendo algo ..pero en general ..hay poca información....
El que tenga niños pequeños , al loro con las ventanillas traseras , quedan algo altas y los peques no ven ..( aunque lo harán en cuanto crezcan).
En fin, que yo pongo un granito , para aumentar la familia de amigos y poder disfrutar de los posibles gadgets que fueran surgiendo ..
- pedroavensis
- Coche: avensis D4D cat 177-cv
- Contactar:
Saludos ubdaza, yo tengo un avensis del 2006, y cierto es que no me fije en el hasta que me lo presentaron en concesionario ( 2ª mano ) , buscaba un A6 por los asientos traseros y espacio en general para toda la familia, un monovolumen para diario no me gusta pues yo recorro unos 80- 100 km al dia ,pero el avensis 5 puertas tiene espacio y calidad de sobra, mas grande que los A4 o passat, laguna, mondeo ... su categoria. Y no es un coche de viejos como dicen por ahi, es un coche familiar "desconocido".

.......
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido, puedes aparcar tu coche en el garaje virtual.