Buenas gente!! Perdon por mi ausencia, pero el pequeño anda muerto ultimamente: averia en la caja de cambios!!
Un dia de repente empezo a oirse un "clan clan" rodando el coche y como el ruido era muy feo se llevó hasta Vecindario en grua. Al comienzo pensé que sería algun cojinete pero al meterlo en la casa Mercedes se detectó que provenía del interior de la caja. Ahora está en un garaje, a la espera que me digan si es viable reparar la mia o conseguir otra por ahí...
De paso al estar levantado en un elevador le quite las 4 OZ, las he mandado reparar al tornero (aquellos que las vieron en vivo recordaran multiples roces e ingluso pequeñas faltas de material) y luego las pintaré (sigo con el dilema gris o blanco, aunque me estoy decantando mas en dejarla gris al ser el color mas limpio y menos llamativo para envidias ajenas...)
Moraleja: cuando os subais al coche y esté todo bien, varolenlo!! Cuando no tienes coche es como si te cortasen las piernas xD
Espero estar rodando dentro de algun tiempo y dejarme caer un viernes en la gasolinera!! Saludos