veis viable cambiar los asientos al G6 y ponerle unos que agarren mas la espalda???? cada vez q cojo 5 curvas seguidas el cuerpo se va de lado a lado....jejejej
cabria la posibilidad poner los de algun celica, sea nuevo o viejo, o algun switf GTI q tienen una pinta de comodos y agarrar la espalda................
unos backets los descarto.........dios q precios!! aparte de homologacion y toa la leche
cambiar asientos...
cambiar asientos...
corolla TS W41D (made in american)
Yo había preguntado sobre poner los asientos del T-Sport en mi 1.6, pero me dijeron que no se podía y que de hacerlo sería carísimo.
Una pena.
nada q no se pueda solucionar con unos asientos del TS, una radial, un soldador y unas guias del 1.6............aunque me imagino que valdran las mismas guias...
acercate a la kdd y lo mira a ver en el de juan o en el de jose

corolla TS W41D (made in american)
TenÃa que ser una opción de Toyota. Me gustan mucho esos asientos.
Realmente hay muy pocas opciones. ¿Cómo es posible que no haya opción de faros de xenón hoy en dÃa? ¿Y techo solar?
Lo más que hay son llantas de 16". Hmmm, hay unas OZ (las Superturismo GT) que me encantan. Son de esas de muchos radios.
Realmente hay muy pocas opciones. ¿Cómo es posible que no haya opción de faros de xenón hoy en dÃa? ¿Y techo solar?
Lo más que hay son llantas de 16". Hmmm, hay unas OZ (las Superturismo GT) que me encantan. Son de esas de muchos radios.
--
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
a mi siempre me an molado esos asientos...agarraran mazo en las curvas (por su forma lo supongo)...pero eso es comodo?? me refiero...se pueden regular... exarlos un poco acia atras... o q te apoye mas la zona lumbar.... amos las tipicas caracteristicas q tienen todos los asientos de cualkier coche... es q da la impresion q esos son de esa forma y punto... amos q son rigidos...= me ekivoco
enga un saludo
enga un saludo