Bueno presento mi coche, un Corolla 1,6 vvti sol 5 ptas. Le añadido y cambiado par de cosillas.
Interior: Manos libres Parrot, cambio de imuninacion del cuadro de verde a rojo, Pomo cambio, juegos de 4 pedales conrero, alfombras de aluminio delanteras en negro
Exterior: Faldón delantero TTE, parrilla, coleta de escape de doble salida
Mecánica: Amoriguadores koni serie amarilla regulables, Pastillas de freno Necto de altas prestaciones (ya le tocaba)
En el futuro: pues una llanta de 17'' las que llevo son de originales de 14'' de aluminio, barra estabilizadora delantera y espirales de -3 cm
Corolla E11
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Corolla E11
Última edición por Ayocab el 10 Dic 2006 18:50, editado 1 vez en total.
- Ayocab
Si es el 160o de gasolina, mejoras de motor, la verdad que no, solo el tema de las suspensiones que lleva unos koni Amarillos regulables exteriores, aunque por aki se esta vendiendo un E11 de competición de 20v con 170 cv, ummmmm, jejejeje, q va el mio de motor no lo toco, en su dia pregunte a la TTE si podria acoplarle el compresor del yaris Ts y m comentaron que no, asi q lo he dejado y no lo he pensado mas...
- Ayocab
Sip el mio es un vvti. Ya llevo tiempo con los corollas. El coche que se llevo el peso de la L fue on corolla E9 sedán 1600 de gasolina, de mi madre, lo qitamos al final con mucha pena, por la incertidumbre de q si te dejaba votado, q nunca lo hizo, hizo unos 340 mil km y en perfecto estado, luego con el mio y de vez cuando pillo el E12 Sw D4D 116cv de mi madre. Asi que estoy curtido en esto de los corollas, jejeje
Sip el mio es un vvti. Ya llevo tiempo con los corollas. El coche que se llevo el peso de la L fue on corolla E9 sedán 1600 de gasolina, de mi madre, lo qitamos al final con mucha pena, por la incertidumbre de q si te dejaba votado, q nunca lo hizo, hizo unos 340 mil km y en perfecto estado, luego con el mio y de vez cuando pillo el E12 Sw D4D 116cv de mi madre. Asi que estoy curtido en esto de los corollas, jejeje
joer tu como manu_mad.........parece q no hay mas marcas en el mercado para comprar!!
otro e11 para la saca!! a este paso pasamos a los e12 en cantidad....
corolla TS W41D (made in american)
- Ayocab
jony83 escribió:Sip el mio es un vvti. Ya llevo tiempo con los corollas. El coche que se llevo el peso de la L fue on corolla E9 sedán 1600 de gasolina, de mi madre, lo qitamos al final con mucha pena, por la incertidumbre de q si te dejaba votado, q nunca lo hizo, hizo unos 340 mil km y en perfecto estado, luego con el mio y de vez cuando pillo el E12 Sw D4D 116cv de mi madre. Asi que estoy curtido en esto de los corollas, jejeje
joer tu como manu_mad.........parece q no hay mas marcas en el mercado para comprar!!
Si hay muchas marcas que comprar, pero la verdad, de la q más m fio es de la Toyota, vas probando y ves que es buena y sigues con ella, soy un Toyotero hasta la médula...
He leido en otros posts que habias comprado un turbo, lo pudistes montar, saludos y encantado de ser otro mas del grupo e11

Si hay muchas marcas que comprar, pero la verdad, de la q más m fio es de la Toyota, vas probando y ves que es buena y sigues con ella, soy un Toyotero hasta la médula...
He leido en otros posts que habias comprado un turbo, lo pudistes montar, saludos y encantado de ser otro mas del grupo e11
jeje......lo del turbo aun esta estancado....aver si el gran quemado tiene tiempo y nos vamos de deswaces....jejejje
me parece q somos 5 o 6 como mucho....

corolla TS W41D (made in american)
- 085aaron008
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Re: Corolla E11
adrig6 escribió:ayo como modificastes la foto?
Jajajaja Adri esto es de lo que hablabas en Tenoya. Esta risa el montaje pero se queda muy tuning: como lo tiene ahora esta muy bonito ^^