¿Qué Bilstein son, Sport o Sprint?, ¿Muelles de Serie o Eibach?
Gracias, es que lo tengo en mente desde hace tiempo pero el que sea muy duro me tira para atrás un poco.
Bilstein;continua el proyecto Ts....
Solo me queda suscribir todo lo que dice Juan. Yo llevo lo mismo en el mio y el coche va genial, sin ser para nada incomodo.
Unico problema: Despues de 10mil Km me empiezan a hacer ruido las copelas, que sufren más por la mayor rigidez del conjunto. He buscado unas reforzadas, pero no las he encontrado para el Corolla.
Juan, te recomiendo poner la barra entre torretas delanteras, se lo notarás. Yo tampoco he podido encontrarla para mi petroelro, pero para los gasolina las hay de todas las marcas.
Saludos.
Unico problema: Despues de 10mil Km me empiezan a hacer ruido las copelas, que sufren más por la mayor rigidez del conjunto. He buscado unas reforzadas, pero no las he encontrado para el Corolla.
Juan, te recomiendo poner la barra entre torretas delanteras, se lo notarás. Yo tampoco he podido encontrarla para mi petroelro, pero para los gasolina las hay de todas las marcas.
Saludos.
bueno como sabes es un Ts...
que la llevas de serie...tanto adelante como atras....
esta es la de atras...
sufren las copelas?
que la llevas de serie...tanto adelante como atras....
esta es la de atras...
sufren las copelas?
Última edición por juan-1 el 30 Nov 2006 09:33, editado 1 vez en total.
Pues si que tienen buena pinta los Bilstein Sprint estos, pedazo de bastago!!
Yo tb estoy mirando para cambiarlos, los TTE me gustan mucho (carÃsimos), pero he encontrado la manera de traerme unos Eibach Pro-Street regulables como los de la foto (nuevos), que salen más baratos
Si alguien quiere unos podemos aprovechar y pedimos 2 juegos, a ver si nos hacen descuento, además de lo que nos ahorramos al hacer los portes conjuntamente, que vienen del extranjero.
Saludos.
Yo tb estoy mirando para cambiarlos, los TTE me gustan mucho (carÃsimos), pero he encontrado la manera de traerme unos Eibach Pro-Street regulables como los de la foto (nuevos), que salen más baratos
Si alguien quiere unos podemos aprovechar y pedimos 2 juegos, a ver si nos hacen descuento, además de lo que nos ahorramos al hacer los portes conjuntamente, que vienen del extranjero.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
- JoseTsport
Dudo mucho que el Compressor lleve los de TTE, estos te puedo decir que son dorados y que no llevan el anagrama de Eibach, pero viendo lo que pasa con los muelles, creo que tambien son fabricados por Eibach.
Los Pro-Street de Eibach són regulables en altura entre 20 y 70mm, con cuerpo roscado, 2 muelles estrechos progresivos tipo coil-over..., són los utilizados por el Corolla campeón de Portugal de velocidad 2005.
Estos salen por unos 900€ IVA incluido, comprando un juego, si compramos más habrÃa que ver el descuento que me hacen. Creo que son una ganga.
Saludos.
Los Pro-Street de Eibach són regulables en altura entre 20 y 70mm, con cuerpo roscado, 2 muelles estrechos progresivos tipo coil-over..., són los utilizados por el Corolla campeón de Portugal de velocidad 2005.
Estos salen por unos 900€ IVA incluido, comprando un juego, si compramos más habrÃa que ver el descuento que me hacen. Creo que son una ganga.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
- JoseTsport
juanito! una modificación cojonuda, bienvenido al mundo de los grilos desde ahora, aunque creas que no
tienes que dejarme dar un rule con la máquina y ver como va esa gena que desdeluego has pillado de lo mejorcito
Sobre el compressor y que lleve roscados, tengo que tener mis dudas sobre ello, me da a mi que no tio.
Sobre el compressor y que lleve roscados, tengo que tener mis dudas sobre ello, me da a mi que no tio.
HONDA CIVIC TYPE-R
que lo compruebe isa...
en recambios tienen que decirte si la referencia de las piezas del compressor corresponden a esta referencia de tte:
http://www.tte.de/popup/cm_corolla_E12_ ... ionkit.htm
amxxxxxx
en recambios tienen que decirte si la referencia de las piezas del compressor corresponden a esta referencia de tte:
amxxxxxx
no, la referencia es de otro tipo, ya q es por recambio
48510-09A90 delantero derecho
48520-09A10 delantero izquierdo
48530-09F40 X2 traseros
hala ahora a ver quien es el guapo que los encuentra....................
48510-09A90 delantero derecho
48520-09A10 delantero izquierdo
48530-09F40 X2 traseros
hala ahora a ver quien es el guapo que los encuentra....................
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Ando en las nubes ultimamente!!!SabÃa que el Tsport post-restyling llevaba barras de torretas pero.....se me fue la olla!!
Si alguno podeis echarme una mano para encontrar la barra delantera para mi petrolero os lo agradecerÃa un montón.
Las copelas parece que si que sufren, porque mi padre en el Passat está teniendo el mismo problema que tengo yo, con la misma suspensión. Pero no es nada grave, y desde luego que se compensa con als satisfacciones que da.
Saludos.
Si alguno podeis echarme una mano para encontrar la barra delantera para mi petrolero os lo agradecerÃa un montón.
Las copelas parece que si que sufren, porque mi padre en el Passat está teniendo el mismo problema que tengo yo, con la misma suspensión. Pero no es nada grave, y desde luego que se compensa con als satisfacciones que da.
Saludos.
- JoseTsport
juan-1 escribió:que lo compruebe isa...
amxxxxxx
No se, no se, porque los de tte bajan 5 cm respecto a un corolla normal, el compressor baja, respecto al nuestro, 1,5 cm y el nuestro respecto al normal 2 cm, o sea, que se supone el compresor baja 3,5 cm respecto a un corolla y no 5 cm como la de tte.
Joder con el trabalenguas, y como tu bien dices toyota no regala nada, aunque el compressor no es precisamente barato.......