Fundas para tapiceria

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

yugler

Fundas para tapiceria

Mensajepor yugler » 15 Ene 2007 22:03

Buenas, sabeis de algun sitio donde pueda comprar fundas para los asientos del corollita? Es que entre mi novia y yo tenemos 4 perros, y tengo el coche lleno de pelos siempre, al menos con las fundas es mas facil de limpiarlo.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 15 Ene 2007 22:29

cuanto vas a gastarte???
si es para destrozarlas con los perros y eso te diria que te compraras unas del alcampo o del carreofur... ya que las vas a destrozar.. si quieres algunas mas chulas hay un sitio en madrid cerca del cascorro que te las hacen a medida en polipiel en los colores que tu quieras y con los bordados que tu quieras.... la verdad es que las he visto y quedan muy muy bien... parece tapizado de polipiel.... eso si ... valen casi 200 pavos

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: Fundas para tapiceria

Mensajepor Ayocab » 16 Ene 2007 00:10

yugler escribió:Buenas, sabeis de algun sitio donde pueda comprar fundas para los asientos del corollita? Es que entre mi novia y yo tenemos 4 perros, y tengo el coche lleno de pelos siempre, al menos con las fundas es mas facil de limpiarlo.

Yo optaria por las traperas, esas que son como una manta media jipi, las trabas con los cabezales cuando llevas los perros y cuando no las qitas, son rápidas de qitar y faciles de sacudir.

yugler

Mensajepor yugler » 16 Ene 2007 00:19

Las quiero de las baratitas, pa ensuciarlas y eso. Me pasare por el Alcampo y el Carrefour a ver que veo.

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 16 Ene 2007 06:55

hay unas que son especiales para lo que quieres, vienen con los anclajes para los reposacabezas delanteros y traseros, de manera que queda esa zona completamente cubierta.

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 16 Ene 2007 10:41

Jejeje....yo tengo unas del LIDL q costaron 19.90....y pone RACING (asi he ganado 2 cv mas xD)

Pero me he encargado uno en una tienda tuning....q x cierto me lo encargue antes de navidades :rolleyes: xD

Me cuesta 300€ y es de una empresa de Madrid...se encarga de hacer fundas a medida....lo hay de muchos colores, materiales, bordados, etc...

Yo me lo he encargado en polypiel negro (imitacion cuero) con alcantara en Anthrazita y los costados en gris oscuro......me salio 280€+IVA aver si pued regatear mas ya que la tienda es de un colega.

Cuando als tenga pondre fotos...

son fundas a medida, asi que habra que desmontar los sillones y todo :/ cosa que no tengo ganas de hacer xD.

s2

Si es pa los perritos, yo tengo una cosa, que se pone atras en los asientos de atras, lo amarras y ya el perro puede babear, perder pelos, hacer cualiqer guarrada q no pasa nada....:) lo compre del norauto.

s2
Imagen
Imagen

yugler

Mensajepor yugler » 16 Ene 2007 17:00

Tomo nota, gracias tios!! :grin:

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 16 Ene 2007 20:27

que pasa con los airbags laterales?

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 16 Ene 2007 21:30

te las hacen a medida para que salgan correctamente los airbags en caso necesario

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 16 Ene 2007 22:31

En el corolla E9 que hubo en mi casa cuando estaba la tapiceria echa polvo, lo llevamos a un tapicero y el tio desarmo todos los sillones y descocio todos los recortes y hizo la tapiceria nueva entera, quedo igual que la de fabrica pero con la tela nueva que habiamos elegido logicamnete, el precio pues 500€, y además de reforzar los sillones que ya la espuma estaba media blandengue, y desde ahí lo tengo claro, creo q es mejor qemar la que vienes y ponerla nueva a los X años cuando este qemadilla, pq las fundas por muy a la medida q esten no qedan igual de bien. Cosa distinta es por lo de los perros, que es por los pelos y eso. pero pondria una trapera q se mantiene con los cabezales para poder sacarla facilmente y sacudirla...

Tocho jajaja

yugler

Mensajepor yugler » 16 Ene 2007 22:32

Y las fundas esas mala que decis que hay en Norauto, Carrefour, ... dan problemas con los airbags laterales?

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 16 Ene 2007 22:42

Las que comento yo son como una especie de manta (que venia de monton de colores en plan jipi) que las extiendes y que le haces unos agujeros en la zona de los cabesazalesy asi se mentiene, eran de esas que llevaban antes los coches, y las he visto en el carrefour

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 16 Ene 2007 22:47

Ayocab escribió:En el corolla E9 que hubo en mi casa cuando estaba la tapiceria echa polvo, lo llevamos a un tapicero y el tio desarmo todos los sillones y descocio todos los recortes y hizo la tapiceria nueva entera, quedo igual que la de fabrica pero con la tela nueva que habiamos elegido logicamnete, el precio pues 500€, y además de reforzar los sillones que ya la espuma estaba media blandengue, y desde ahí lo tengo claro, creo q es mejor qemar la que vienes y ponerla nueva a los X años cuando este qemadilla, pq las fundas por muy a la medida q esten no qedan igual de bien. Cosa distinta es por lo de los perros, que es por los pelos y eso. pero pondria una trapera q se mantiene con los cabezales para poder sacarla facilmente y sacudirla...

Tocho jajaja

ai te doy toda la razon.... yo ice lo mismo con el renault super5 que tenia
y ademas lo pago el 50% el seguro ya que lo meti en un parte de daños por bandalisme