Sirve de algo realmente denunciar a un Chulito conductor

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

offspring

Sirve de algo realmente denunciar a un Chulito conductor

Mensajepor offspring » 07 Feb 2007 15:04

Es que el otro dia una furgoneta de MRW se flipó que te cagas conmigo:

hizo un cambio de carril donde no se podia (linea continua y adelantandome por el arcén)para ahorrarse una caravana, me hizo dar un frenazo y al pitarle no se le ocurrio otra cosa que ponerse a dar frenazos en plan "dame, dame cabron que pagas tu" luego al incorporarnos a la autovia me voy al 3er carril (ya que el se fue directamente al 2o) para adelantarlo y pasar del tema y se me cruzó y se puso delante siguiendo con los frenazos y haciendome bajar a 60 km/h , y haciendome señal por el retrovisor diciendo "parate en el arcén".

Sirve de algo denunciar a estos hijos de puta? o ir a MRW con la hora , dia y matricula y meterles una hoja de reclamaciones? que opinais? , gracias

PD: tengo hasta fotos (iva con la novia)

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

villa_lina

Re: Sirve de algo realmente denunciar a un Chulito conductor

Mensajepor villa_lina » 07 Feb 2007 15:21

Hola.

Puedes hacer ambas cosas.
1.- La furgoneta puede llevar el logo de una empresa, pero puede ser propiedad del conductor y ser un autónomo franquiciado de esa compañía, con lo que poco le dirá la empresa.

2.- Por un caso que conozco, puedes denunciarlo a tráfico. Le enviarán la denuncia y tendrá que presentarse y realizar escrito en contra. Si presenta el escrito no le pasará nada. Se anulará y punto porque dirá que es mentira o cualquier otra cosa. Pero tendrá que molestarse en ir a solucionarlo con lo que ya lo jodes.
Si pasa de todo, se tramitará la denuncia y será sancionado. Aunque lo lógico es que se tenga que joder, personarse y rechazar mediante escrito.

Yo lo denunciaba pa que aprenda.

Manuel

Mensajepor Manuel » 07 Feb 2007 15:25

Yo personalmente lo denunciaba y ya se verá lo que ocurre, no podemos dejar pasar ese tipo de actitudes que ponen en peligro nuestras vidas
ImagenImagen

amroth24
Contactar:

Mensajepor amroth24 » 07 Feb 2007 15:28

Si no te supone mucha molestia y no pierdes gran cosa yo lo denunciaba, por listo, para que por lo menos se fastidie teniendo que anularla
"No hay espejo que mejor refleje la imagen de una persona que sus palabras"
Imagen
Arriba Alonso y Asturias!!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 07 Feb 2007 15:31

Pues yo hatia lo que dice villa-lina y ademas iria a la empresa de MRW y se los comentaba. Por estos cabrones hay accidentes es hora que le quiten el carnet.

Un dia estando en un ceda el paso, un chico se incorporaba al carril y otro q venia de otro carril se paso despues sin poner intermitente ni nada. El chico del ceda, que tenia la razon, le toco la pita pq casi se lo lleva por delante. El q no llevaba razon emepzo a meterle volanzatoazos como para chocarlo y echarlo del carril, yo detras flipando, y el pobre chico asustado. Al llegar a un semaforo, coge el q no llevaba razon se baja, va al coche del otro y le mete un piñazo en la cara, lo dejo sangrando. El pobre se qedo en shock, me baje y un poquito mas arriba se pone la policia, pero el tio ya habia arrancado, le di a la policia los datos de la matricula del q le pego. Hay para de jilipollas, y perdon por la palabra, q se creen amos de la carretera y ponen en peligro nuestras vidas, a esos yo les quitaba todos los puntos y par de noches al calabozo

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 07 Feb 2007 22:45

Denuncia.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 07 Feb 2007 23:27

una duda q me surge.... si en ese momento llamas a la policia... igual puedes conseguir algo mejor? me refiero q le paren y se lie ¿? con declaracion in situ y demas? :roll:

no se.. lo comento, xq situaciones asi pueden pasarnos a cualquiera, y la verdad q no se muy bien como debemos actuar.... xq hay gente q esta muy mal del coco :?

sin mas un saludo y hagas lo q hagas...a ver si le j*^`´ un poco al tonto ese...

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 07 Feb 2007 23:38

Sigfrido escribió:una duda q me surge.... si en ese momento llamas a la policia... igual puedes conseguir algo mejor? me refiero q le paren y se lie ¿? con declaracion in situ y demas? :roll:

no se.. lo comento, xq situaciones asi pueden pasarnos a cualquiera, y la verdad q no se muy bien como debemos actuar.... xq hay gente q esta muy mal del coco :?

sin mas un saludo y hagas lo q hagas...a ver si le j*^`´ un poco al tonto ese...

Mi opinión es que estas denuncias d epoco valen ya que se que esta gente es un peligro en la carretera...pero tambien lo son los que van a toda hostia y ponen en peligro tu vida, los que van borrachos, aquel que se salta un ceda, ese ciclomotor que se salta el semaforo siempre,...

Tendríamos que denunciar-nos a todos, aparte que en tu contra solo tienes una fotos pero ahi es tu palabra contra la suya y no se ve el salto de carril ni los frenazos no? me puesto un poco en plan abogado del diablo...entiendes?

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 07 Feb 2007 23:55

estoy contigo iceman... si luego todo termina siendo eso...tu palabra contra la suya....por eso = si avisas a la poli y no son cantosos en plan ir con la sirena xD igual pasas por un sitio donde esten rascandose la barriga y lo ven con sus propios ojos..entonces quizas cambia la situacion....

pero claro es algo un poco complejo y complicado que todo se de bien a nuestro favor.... :lol:

es dificil el tema... y dificil conseguir algo... :?

un saludo

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 08 Feb 2007 00:00

A mi me paso algo parecido la semana pasada con una furboneta de alquiler. Iba por el derecho adelantando y la llevaba tan pegada al culo que le veia los pelos de nariz al gilipollas que la llevaba. Yo lo que hago en esos casos es tocar el freno y que se pegue mas. Pero no faltan ganas de llamar a la policia...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 08 Feb 2007 07:20

Os contaré que hace unos años, una furgo de mensajería (las furgonetas "bala" que hacen el arrastre de paquetes por la noche a otras provincias y van a 180 a las 2 de la madrugada) mato a los padres y a al futura mujer de un amigo. Hizo una incorpoarción a todo trapo, en la A2 saltandose la linea continua y empotrandose en el lateral del coche de los padres de mi amigo, que perdieron el control del vehiculo y se estrellaron contra la mediana, resultando muertos. La furgo se dió a la fuga, y por más que la policia requirio a la mensajería información, fué inutil. No sabían quien conducia la furgo

mrw no tiene nada que hacer contra ese tio. Será un autonomo. Otra cosa sería si perdiese un paquete, pero la forma macarra que tiene de entregarlos no le incumbe a la mensajería

En esos casos:

llama a la policia en ese momento para que quede constancia de lo que está pasando

o coje el primer desvío y que tire millas. No es cobardía de verdad, puedes salvar tu vida

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 08 Feb 2007 08:06

Yo la verdad es que flipo con las furgonetas cuando vendo de azuqueca a torrejon es que se ve a cada una...a unas velocidades que dices joder va cargao y se balancea hasta en las curvas. Pero bueno que hay mucho loco al volante, desde conductores "profesionales" a usuarios como nosotros, si esta gente desapareciera de las carreteras si que evitariamos accidentes.
Toyota Corolla 2.0 D4D

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 08 Feb 2007 08:45

yo vivo en azuqueca y cuando me quedo a cenar en madrid y vuelvo un poco tarde, van los furgonetas estas que echan chispas.

Un amigo estuvo en la prensa 2 años, y lo termino dejando. Todas las noches hacía Madrid Malaga. Salía a las 12 de Madrid, y tenía que estar en Malaga a las 5. Ahora curra en la EMT (vaya cambio)

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Feb 2007 12:19

estoy de acuerdo en eso de que denuncies pero tb en que no vas a conseguir mucho, es una mierda pero es asi.

lo mejor es llevar un buen bate de besibol en el coche y bajarse en el arcen, ya veras como segun lo sacas el de la furgoneta sale haciendo ruedas del lugar(yo no llevo nada, no os vallais a pensar que soy un macarra jejej)
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 08 Feb 2007 19:36

PegasoD4D escribió:estoy de acuerdo en eso de que denuncies pero tb en que no vas a conseguir mucho, es una mierda pero es asi.

lo mejor es llevar un buen bate de besibol en el coche y bajarse en el arcen, ya veras como segun lo sacas el de la furgoneta sale haciendo ruedas del lugar(yo no llevo nada, no os vallais a pensar que soy un macarra jejej)

No os lo recomiendo, a mi tio le costo un fisura de mandibula...Es una larga historia
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"