No me lo puedo creer

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

amroth24
Contactar:

Mensajepor amroth24 » 09 Feb 2007 11:08

Bueno, yo de nuevo....creo que me ha tocado la negra con el coche.

Ayer fui a un centro comercial y como desde que me dieron intento aparcar en el sitio que mas hueco tenga, pues lo deje un poco lejos pero con mucho espacio entre con los dos coches de al lado.

Cual fue mi sorpresa que cuando volvi a cogerlo tenia otro roce en el parachoques delalantero!!!! dios estoy gafado......lo tengo una semana y ya me lo han rozado dos veces :cry:

Y menos mal que duerme en cochera que si no..........
"No hay espejo que mejor refleje la imagen de una persona que sus palabras"
Imagen
Arriba Alonso y Asturias!!

yugler

Mensajepor yugler » 09 Feb 2007 13:09

Joe tio vaya mierda, es que la gente no tiene nada de cuidado. Yo para roces pequeñines me compre el pincel de retoque en Toyota y algo arregla, pero mi coche es negro.
Última edición por yugler el 09 Feb 2007 17:24, editado 1 vez en total.

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 09 Feb 2007 14:31

pero vaya el pincel tampoco es milagroso, se nota un poco asi q si lo podeis evitar mejor q mejor
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

yugler

Mensajepor yugler » 09 Feb 2007 16:07

MaLaKeTe escribió:pero vaya el pincel tampoco es milagroso, se nota un poco asi q si lo podeis evitar mejor q mejor

Jejeje eso es lo primordial, pero por lo menos en mi coche no se nota tanto, aunque en otros colores puede cantar demasiado.

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 09 Feb 2007 17:17

Joder, amroth24, que putada, la verdad es que la gente no tiene ningún cuidado, el otro día lo tenía aparcado en linea y la tia del coche de delante del mio dió marcha atrás para sacar su coche y no paró hasta que le dió al mio en el morro, y delante de mis narices, la dije de todo pero a la gente se la pela.

Salu2.

Manolo
Contactar:

Mensajepor Manolo » 09 Feb 2007 19:31

Yo, el primer "toquecillo" fue por tonto (intentar esquivar a los simpáticos conductores que me habían aparcado en el vado). A los dos meses de tener el coche ¡menudo cabreo que me pillé! Incluso lo puse en mi blog.

P.D: Tras los exámenes ¡estoy de vuelta! Tengo mucho pendiente por leer... :-)

nachom

Mensajepor nachom » 11 Feb 2007 02:25

julapatos escribió:
jmunoz59 escribió:Yo a los dos meses abollé la aleta izquierda delantera y la puerta del conductor con un bonito bolardo, propiedad de Gallardón.

Hay unos polish para plasticos, lo único malo es que es dificil conseguirlos, yo los he usado para quitar precisamente los arañazos de un faro trasero y se quedan de p.m. Te pongo el producto:

http://store.carcareeurope.com/product. ... =12&page=1

Salu2.

Mi segundo golpe tambien fue fruto de una "propiedad" de Gallardon

yo este jueves también le di a un bolardo de Gallardon, además sin funcion aparente.