Sirve de algo realmente denunciar a un Chulito conductor

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Feb 2007 02:11

al del gsi??

tienes razon lo mejor es dejarlo pasar, una retirada a tiempo es una victoria(mejor eso a que te partan la cara entre varios como le paso a un conocido de un vecino de mi amigo jeje, no se quien me lo conto pero me lo contaron
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 09 Feb 2007 07:52

PegasoD4D escribió:al del gsi??

tienes razon lo mejor es dejarlo pasar, una retirada a tiempo es una victoria(mejor eso a que te partan la cara entre varios como le paso a un conocido de un vecino de mi amigo jeje, no se quien me lo conto pero me lo contaron

No, a otro...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 10 Feb 2007 18:06

Ayer viernes, iba hacia la casa de un amigo, la carretera tipica de poblado q esta integrada dentro de la ciudad, doble sentido. Una recta larga de 800 metos con visibilidad y el melon q viene detras se pone a circular en direccion contraria, no viene nadie, el tio no adelanta, si no q se pone a la altura de la pta trasera de mi coche en paralelo, y sigue por ahí, sin volver a su carril. Al finalizar la recta, viene un cambio de rasante con una curva, y el tio seguia ahí, yo con una mosca que te cagas ya. Al llegar al cambio de rasante, aparece un coche, yo acelero, para q al jilipollas de atras q no se q coño hacia, se meta de nuevo atras, lo hace metiendo un volantazo, casi me da en el parachoque trasero, no lo hizo pq acelere y dios es grande. Justo despues de meterse detrás mia acelera y casi me da por detrás, acelero y cojo y freno casi mi coche hasta pararlo, bajo la ventanilla y le empeze a recriminar lo q estaba haciendo, el tio casi de nuevo me da, pego un franzo q calo hasta el coche. Arranque y lo deje atrás al rato se me pega al culo y empieza a tpcarme la pita y a darme acelerones, cogi una desviacion, pq iba por ahí, y el siguió por otro lado. Llegue a casa de mi amigo, temblandome el cuerpo, la gente esta tan pirada de verdad? O es que llevaba un pedo monumental el colega?
Llame al 112 en ese momoento y le di la descripcion del vehiculo, pero no la matricula, pq el venia detras y era de noche en una zona pooco iluminada, la policia me llamo a los 20 min para que les explicara un poco más, vamos q no lo pillaron, ojala no haya tenido un accidente con nadie q lo pillara de frente, solo q el se saliera de la carretera y se diera un gran susto, por jugar con la vida de los demás, estos tios para mi son delicuentes y a la carcel deberian ir...

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 10 Feb 2007 18:09

pues si, desde luego gente asi no les deberia estar permitido circular por las carreteras, pero los mu capullos casi siempre tienen suerte de q no les pillen.
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 10 Feb 2007 19:53

Pues a mi un vectra nuevo, le dio por acelerar cuando lo iva adelantar, yo pensava que no se havia dado cuenta de que yo venia y lo hacia porque si, hasta que llego a un sitio donde se podia adelantar y venia un autobus pero me dava tiempo de pasar, me pongo a pasarlo, cuando estoy apunto de perderle el culo veo que echa una umareda y redujo y empezo acelerar, al final lo pase y en el momento que volvi a mi carril frene de golpe con intencion de pararme, el tio freno pero se dio cuenta que estava enfadado y no vi que hiciera nada, asi que segui.
Cuando llegava a sitios buenos para que el me adelantara yo bajaba la velocidad y el procedia a adelantarme cuando se ponia en paralelo yo aceleraba un poco para que se mantuviera en paralelo, asin un par de veces.
Hasta que lo perdi.
Pd: No e adelntado Audi o Vw, que no aceleren cuando los pasas.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 05 Mar 2007 10:09

Hola, lo primero es decir que llevo unas semanas desaparecioo y me estoy poniendo al dia :wink:

Yo soy un L, de momento y .... madre mía, yo reconozco que hago alguna "pirula" o imprudencia, cada vez menos, pero.......

hay gente que las hace aposta, con mala leche, que no se fija, que va hablando por el móvil sin manos libres y a toda hostia.

Recomiendo:
1º. Llama a la policia.
2º. Denuncia.
3º. Primer desvío y adios. Prefiero hacer unos kilometros más que no volver a hacer ningún kilometro más en mi vida. (No es duro, es la realidad).

Yo pillo la m-30 todos los dias, con sus grandes obras y la gente es la leche. (yo el primero :roll: jajajaja).

Pues eso, que conducir no es ningún juego, es una gran responsabilidad y no se pueden permitir ni chulitos, ni fitipaldis ni nada por el estilo.

Hay que ser precabidos, educados, atentos, .... y disfrutar del placer de conducir. (Si tienes un toyota, más).

Salu2