La pagina km77.com lleva a cabo una prueba desde hace tiempo de un prius, llevan 105 000 km, sus comentarios, incidencia y opiniones aki:
http://www.km77.com/marcas/toyota/2006/prius/ld/t01.asp
Prueba de larga duracion Toyota Prius
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
lo del consumo tambien depende quién lo lleve, ellos dicen que pocas veces van despacio, y pocos le adelantan........no tengo ganas de mirar pero creo recordar que hicieron barcelona-sevilla sin repostar, con un consumo medio de 4 litros y pico.
Y eso que el principal objetivo de los hibridos no es consumir poco, sino contaminar poco, aunque claro, una cosa influye a la otra.
Por los comentarios (ya lo leí con anterioridad), con 105mil km........la verdad es que el coche está de puta madre, eso si, se ve que lo cuidan mucho y claro, son 105mil km pero en muy poco tiempo.
soy de los que pienso que los años hacen más pupa que los km.
Y eso que el principal objetivo de los hibridos no es consumir poco, sino contaminar poco, aunque claro, una cosa influye a la otra.
Por los comentarios (ya lo leí con anterioridad), con 105mil km........la verdad es que el coche está de puta madre, eso si, se ve que lo cuidan mucho y claro, son 105mil km pero en muy poco tiempo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
manu_mad escribió:lo del consumo tambien depende quién lo lleve, ellos dicen que pocas veces van despacio, y pocos le adelantan........no tengo ganas de mirar pero creo recordar que hicieron barcelona-sevilla sin repostar, con un consumo medio de 4 litros y pico.
totalmente de acuerdo manu

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--