Neum
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Neumáticos
El otro dÃa fui a mirar precios para el cambio de llantas y neumaticos y en un taller que conozco al dueño me habló de la marca Vredestein... me la puso bastante bien y el modelo exactamente ya no se cual era pero querÃa saber si alguno llevais esta marca o si habeis oido hablar sobre ella.....me dijo q eran los neumaticos para medida en 16 para arriba que mejor se vendÃan en cuestión de precio calidad....
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Neumáticos
ICEMAN escribió:El otro día fui a mirar precios para el cambio de llantas y neumaticos y en un taller que conozco al dueño me habló de la marca Vredestein... me la puso bastante bien y el modelo exactamente ya no se cual era pero quería saber si alguno llevais esta marca o si habeis oido hablar sobre ella.....me dijo q eran los neumaticos para medida en 16 para arriba que mejor se vendían en cuestión de precio calidad....
Yo si las he visto, pero no se de nadie conocido q las monte. Creo q son alemanas.
Te recomiendo q te mires esta pagina, aqui la gente evalua sus gomas y opina sobre ellas, estan casi todas por no decir todas:
http://www.testoneumatico.com/index.html
Re: Neumáticos
Ayocab escribió:ICEMAN escribió:El otro dÃa fui a mirar precios para el cambio de llantas y neumaticos y en un taller que conozco al dueño me habló de la marca Vredestein... me la puso bastante bien y el modelo exactamente ya no se cual era pero querÃa saber si alguno llevais esta marca o si habeis oido hablar sobre ella.....me dijo q eran los neumaticos para medida en 16 para arriba que mejor se vendÃan en cuestión de precio calidad....
Yo si las he visto, pero no se de nadie conocido q las monte. Creo q son alemanas.
Te recomiendo q te mires esta pagina, aqui la gente evalua sus gomas y opina sobre ellas, estan casi todas por no decir todas:
http://www.testoneumatico.com/index.html
Siiii ...me dijo que eran alemanas y que provenÃan de Michelin....no se más....gracias por la página le echaré un vistazo....