Neum

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

ICEMAN

Neumáticos

Mensajepor ICEMAN » 12 Mar 2007 23:46

El otro día fui a mirar precios para el cambio de llantas y neumaticos y en un taller que conozco al dueño me habló de la marca Vredestein... me la puso bastante bien y el modelo exactamente ya no se cual era pero quería saber si alguno llevais esta marca o si habeis oido hablar sobre ella.....me dijo q eran los neumaticos para medida en 16 para arriba que mejor se vendían en cuestión de precio calidad....

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: Neumáticos

Mensajepor Ayocab » 13 Mar 2007 00:05

ICEMAN escribió:El otro día fui a mirar precios para el cambio de llantas y neumaticos y en un taller que conozco al dueño me habló de la marca Vredestein... me la puso bastante bien y el modelo exactamente ya no se cual era pero quería saber si alguno llevais esta marca o si habeis oido hablar sobre ella.....me dijo q eran los neumaticos para medida en 16 para arriba que mejor se vendían en cuestión de precio calidad....

Yo si las he visto, pero no se de nadie conocido q las monte. Creo q son alemanas.
Te recomiendo q te mires esta pagina, aqui la gente evalua sus gomas y opina sobre ellas, estan casi todas por no decir todas:

http://www.testoneumatico.com/index.html

ICEMAN

Re: Neumáticos

Mensajepor ICEMAN » 13 Mar 2007 15:13

Ayocab escribió:
ICEMAN escribió:El otro día fui a mirar precios para el cambio de llantas y neumaticos y en un taller que conozco al dueño me habló de la marca Vredestein... me la puso bastante bien y el modelo exactamente ya no se cual era pero quería saber si alguno llevais esta marca o si habeis oido hablar sobre ella.....me dijo q eran los neumaticos para medida en 16 para arriba que mejor se vendían en cuestión de precio calidad....

Yo si las he visto, pero no se de nadie conocido q las monte. Creo q son alemanas.
Te recomiendo q te mires esta pagina, aqui la gente evalua sus gomas y opina sobre ellas, estan casi todas por no decir todas:

http://www.testoneumatico.com/index.html

Siiii ...me dijo que eran alemanas y que provenían de Michelin....no se más....gracias por la página le echaré un vistazo....

Clint2

Mensajepor Clint2 » 13 Mar 2007 19:23

Mi padre las montó en el Xsara que tienen, y les fue bien. Tampoco fue para tirar cohetes que digamos.
Be tinto my friend...