Resulta que hoy dandole un poco de alegria al coche, me he ido con la novia a una carretera se esas perdidas (con animos de que pasase algo interesante jijijijiji) con curvas "quetecagasdechungas", muy cerradas pero tambien con rectas guapas, vamos ......para estrujar un poquito la 2a y la 3a y me he dado cuenta de una sensacion nueva para mi (antes tenia y sigue vivo un Zx 1.9D con 70 cv y el cambio a un 2.0 D-4D 116 cv se nota tela......), a lo que vamos
En segunda a partir de 1800-2000 rpm si le piso a fondo, pero fondo fondo y al llegar mas o menos a las 2200-2400 rpm pega el estirón padre (cuando se nota el turbo de verdad) noto como si las ruedas delanteras "volasen" como si se levantasen del suelo y el coche volara jejeje, si ya lo se suena chorra pero me da esa sensacion y como si el volante fuese mas suave y las ruedas casi no hiciesen contacto con el suelo, tambien he notado que al hacer eso el coche "deriva" un poco aunque mantenga el volante recto , poco pero algo si se nota tengo que corregir.
Eso es normal? es que con el Zx nunca viví eso logicamente y es nuevo para mi . Gracias.