Así es, el número es la clasificación, cuanto más cerca del 1 mejor.
A ver quien me quita el primer puesto.
Saludos
Toyota F1 Manager 2007: Clasificaciones
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
Frijol
- corolaitor
- Contactar:
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
a ver pititi q yo me aclare q me hago ya un lio... te has podido registrar? si la respuesta es si cuentas con un dinero inicial q apenas da pa pipas, pero asi empezamos todos, no tienes muchas opciones a la hora de elegir, tendras q esperar a la siguiente carrera y con el dinero q consigas de los patrocinadores y merchandising podras hacer algun cambio, y asi poco a poco iras cambiando todo tu equipo.
Si el problema es q no te deja registrarte pues no se, pruebalo de nuevo y si no puedes manda un correo a toyota indicando tu problema y q ellos te lo solucionen.
Si el problema es q no te deja registrarte pues no se, pruebalo de nuevo y si no puedes manda un correo a toyota indicando tu problema y q ellos te lo solucionen.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- Pititi
- Coche: Toyota Corolla KE30-1978
MaLaKeTe escribió:a ver pititi q yo me aclare q me hago ya un lio... te has podido registrar? si la respuesta es si cuentas con un dinero inicial q apenas da pa pipas, pero asi empezamos todos, no tienes muchas opciones a la hora de elegir, tendras q esperar a la siguiente carrera y con el dinero q consigas de los patrocinadores y merchandising podras hacer algun cambio, y asi poco a poco iras cambiando todo tu equipo.
Perdona por turrate , ya se ke no soy muy bueno explicandome.
a ver como empiezo.
1º estoy registrado
2º me dan 3.500.000€
El coxe mas barato 600.000
El piloto mas full 1.200.000
el 2º piloto mas full 1.300.000
el motor 700.000
escojo el merchandasing y en total 3.800.000€
juer es imposible gastar menos 3.500.000 si lo mas barato es 3.800.000
Algo estoy haciendo mal
Saludos pa tod@s