Y vamos a por la octava!!!!!
lista de asistentes!
JUAN-1 1coche 2 personas
JULAPATOS 1coche 2 personas
Kdda Madrile
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
a ver si el domingo la gente no puede pues se hace el sabado, manu llegara sobre las 4 pues quedamos a las 5 y nos vamos a los karts y luego a tomar unas birras por ahi, que vamos ha hacer mas paginas que el post de presentaciones
que os parece??
que os parece??

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
entonces cual sera el reclamo para jose?hay que poner cebo...
ademas la sangre comienza a hervir hoy he salido detras de dani y no le he logrado cojer...bueno una foto de donde os quiero llevar...
http://kartingmadrid.blogspot.com/2006/ ... upark.html
ademas la sangre comienza a hervir hoy he salido detras de dani y no le he logrado cojer...bueno una foto de donde os quiero llevar...
http://kartingmadrid.blogspot.com/2006/ ... upark.html
yo me apunto a lo que sea... y sabado o domingo...lo unico que siendo el domingo igual voy un poco mas tarde...pero vamos que si vais a estar donde los karts no tardo nada en ir... (me piyan bastante cerca...)
por cierto el plan de estar trankilos tampoco me importa....pero vamos que lo principal es que hagamos fotos del evento...para que no parezca que somos un club de coches raros (que solo hay fotos de los canarios
) jejeje
enga un saludo
por cierto el plan de estar trankilos tampoco me importa....pero vamos que lo principal es que hagamos fotos del evento...para que no parezca que somos un club de coches raros (que solo hay fotos de los canarios
enga un saludo
Mirar, yo prefiero que sea el domingo, porque así iría más tranquilito, llego el sábado, nos tomariamos algo, descanso, y el domingo sería la kdd.......
Si el domingo Isa no puede, pues se hace el sábado, yo lo que quiero es que no falte nadie.
Si se hacen kart, o las guerrillas o simplemente de tranquis, dandonos una vuelta por alguna carreterilla y tomarnos algo en algún bar.........pues tambien de puta madre. Así que vosotros direis.........jeje.
Si el domingo Isa no puede, pues se hace el sábado, yo lo que quiero es que no falte nadie.
Si se hacen kart, o las guerrillas o simplemente de tranquis, dandonos una vuelta por alguna carreterilla y tomarnos algo en algún bar.........pues tambien de puta madre. Así que vosotros direis.........jeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
lista de asistentes!
JUAN-1 1coche 2 personas
MANU_MAD 1coche 1 persona (creo)
JUAN-1 1coche 2 personas
MANU_MAD 1coche 1 persona (creo)
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220