Toyota F1 Manager 2007: Clasificaciones
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
Frijol
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
ha sido un GP muy productivo para algunos.... y yo que pensaba que habia tenidos muchos puntos y luego me he puesto a mirar los puntos de todos.... menudo fiasco me he llevao.....
has fichao a coulthard porque la siguiente es monaco eh??? yo tambien lo habia pensado, pero no me da la pasta.... soy de los mas pobres....
como me aburria he estado haciendo las clasificaciones y demas para ver como iban las cosas pero como es cosa de malakete he preferido no ponerlas por si le sienta mal.... de todas formas las tengo guardadas, solo me falta encontrar el equipo de juan-1 y el de darkside, que soy incapaz de encontrarlos....
si quereis que las ponga, avisarme y dadme los nicks correctos de juan y dark, gracias....
has fichao a coulthard porque la siguiente es monaco eh??? yo tambien lo habia pensado, pero no me da la pasta.... soy de los mas pobres....
como me aburria he estado haciendo las clasificaciones y demas para ver como iban las cosas pero como es cosa de malakete he preferido no ponerlas por si le sienta mal.... de todas formas las tengo guardadas, solo me falta encontrar el equipo de juan-1 y el de darkside, que soy incapaz de encontrarlos....
si quereis que las ponga, avisarme y dadme los nicks correctos de juan y dark, gracias....
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Shaggy escribió:ha sido un GP muy productivo para algunos.... y yo que pensaba que habia tenidos muchos puntos y luego me he puesto a mirar los puntos de todos.... menudo fiasco me he llevao.....
ponlos ponlos , no t cortes! aasi veremos como van nuestros rivales!
corolla TS W41D (made in american)
Juan-1 escribió:Bueno despues de conseguir 20 miseros puntos y estar muy por debajo en la clasificacion....
he decidido vender todo,fichar a super auguri juas!!!!
como piloto especial a uno...con capa!
y asi piensas subir puestos ??
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

corolla TS W41D (made in american)
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
por ahora el que mas dinero lleva acumulado es frijol con casi 6 millones de euros y vvti pawel que lleva unos 5 millones 400.... casi na....
lo de coulthard para monaco puede ser una apuesta arriesgada, pero tambien suele ser una apuesta segura, ya que en monaco siempre cuaja buenos resultados.
alguien sabe cual es el nick de darkside en el F1manager??
lo de coulthard para monaco puede ser una apuesta arriesgada, pero tambien suele ser una apuesta segura, ya que en monaco siempre cuaja buenos resultados.
alguien sabe cual es el nick de darkside en el F1manager??
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Shaggy escribió:ha sido un GP muy productivo para algunos.... y yo que pensaba que habia tenidos muchos puntos y luego me he puesto a mirar los puntos de todos.... menudo fiasco me he llevao.....
No te cortes chikillo q yo no me enfado, jajaja, siempre q haya carreras el primero q lo mire y tenga tiempo puede poner los resultados luego yo edito mi primer mensaje para q se kede en primera pagina por si alguna vez se quiere consultar.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN