Lista de la compra
Sigfrido escribió:a todas esas botellas...os falta contar la sidra que traera el corolla del norte....![]()
valgame... saldremos a botella por cabeza lo estoy viendo![]()
un saludo
acabo de llegar de recoger una caja con 12 botellitas dentro...
Vamos a parecer una destilería!!! Qué borrachos que somos...
Pd.: que los marujos que van de compras el viernes no se olviden del pan, que os llevo un quesito de untar de un pueblo que se llama Cabrales! a alguien le suena?
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:Sigfrido escribió:a todas esas botellas...os falta contar la sidra que traera el corolla del norte....![]()
valgame... saldremos a botella por cabeza lo estoy viendo![]()
un saludo
acabo de llegar de recoger una caja con 12 botellitas dentro...![]()
Vamos a parecer una destilería!!! Qué borrachos que somos...
Pd.: que los marujos que van de compras el viernes no se olviden del pan, que os llevo un quesito de untar de un pueblo que se llama Cabrales! a alguien le suena?
yo llevo pan y creo q manu tb, q los chachos lo tengan encuenta, y q no os olvideis del desayuno!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
juan-1 escribió:pues seria bueno comprar un par de litros de leche y un bote pequeño de nesquick(que no hace falta que la leche este caliente) y algo para acompañar...
va a ser un nurburgring 2 cuando tengamos que salir a las 10:30 y sean las 12 y todavia gente en la cama..
jajajjaja ya ves pero bueno, es lo que tiene el alcohol jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Mala, Luna también bebe bacardi, pero no es seguro que venga :(
Si, yo llevo pan tambien, una barra de pan casero y una barra de aceite.
Juan, jejeje, eso eras tú, había otros que se acostaban a las 3 o 4 de la mañana, jajajaja.
Si, yo llevo pan tambien, una barra de pan casero y una barra de aceite.
Juan, jejeje, eso eras tú, había otros que se acostaban a las 3 o 4 de la mañana, jajajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Demakrator
yo bebo whisky (white label en concreto) con limon, pero si habeis puesto una botella de ballantines pues me acoplo tb, y si no comprais whisky y solo hay ron tampoco le haré ascos. y el domingo por la mañana no se puede calentar nada?? es que yo podria hacer creps pa desayunar pero me haria falta poder calentar dos sartenes (los hago de dos en dos
)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
NenaLexus escribió:Habrá que llevar bastante pan, porque lo que yo llevo de comida es para untar con el pan, asi que si quieren podemos comprar mañana más pan a parte de los que manu y mala lleven.
nosotros vamos a llevar 20 bollos, mas el pan de manu... yo creo q pa la cena va bien, lo q me imagino que los "chachos"
Ummm q rico los creps demakrator, pero no se si habra algo de cocina o no.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN