Buenas,
Pues ya he dejado el coche en el taller y ha pasado el perito. Ahà va el resultado:
- Defensa trasera. Ha dicho, sin más, que eso es un golpe y que no se arregla, que no es vandalismo. Ahora le toca demostrarme el motivo por el que no es vandalismo, porque bien podrÃan haber empujado mi coche, soltado una hostia contra algo y haberle producido el daño.
- Luna delantera. Que tengo que dar un nuevo parte por la luna. Supongo que el muy hijo de puta lo hace para que de dos partes por lo mismo y asà me suba la cuota el próximo año.
- Neumático. Esto es lo que más me ha indignado, el del taller le ha dicho claramente que el corte estaba en una zona muy mala y que era peligroso cualquier cosa que no fuera cambiar el neumático....y el muy malnacido le ha dicho al del taller que eso se recauchutaba. Vamos, que tengo que ir los 35.000 kms. anuales que le hago al coche, muchos a alta velocidad, con un neumático inseguro. Vamos, que me tengo que jugar la vida para que el desgraciado ese cobre unos céntimos más este mes....al final han probado a recauchutar y le han dicho al perito que pasase él a reparar el neumático si era tan habilidoso. Después de eso ha dicho que me pongan una rueda nueva.
- Retrovisor y puerta. Parece ser que esto sà que ha sido vandalismo, aunque lo mismo se le pasó por la mente que una noche no tenÃa nada mejor que hacer que emprenderla a golpes con mi coche y que he sido yo el responsable.....
En fin, mañana llamaré a mi agente de seguros y le diré que la próxima vez que quiera que me tomen el pelo al menos voy a intentar que lo hagan de manera económica, y que pienso cambiar los tres seguros de coche que hay en casa a Linea Directa, Direct Seguros o algo por el estilo. Si quieren presionar algo al perito que lo haga, que a mà me da igual todo, ya le he dicho a los del taller que arreglen la trasera que la pago yo, y el año que viene con Liberty desde luego no renuevo. Precio de seguro bueno, servicio de mierda.
Saludos,
Esta vez me ha tocado a mi........una de vandalismo
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Joder, es que vista la atención que dispensa Liberty.......¿qué demonios estoy haciendo cuatro años con esta compañÃa? El perito ha ido a perjudicarme lo máximo posible, es decir, más en mi contra no podrÃa haber hecho otra aseguradora, asà que puestos en eso.....al más barato y asunto arreglado.
De todos modos, mi agente de seguros últimamente no para de quejarse de las campañas de las marcas, que te venden el coche con el seguro incluido.....pues si quiere conservar clientes que ahora mueva el culo. Que es muy bonito que todos los años me pase el cargo al banco y yo le pague sin darle problemas, que se lo curre ahora. Y por lo menos logrará que siga con él, con otra de las compañÃas que lleva, pero al menos seguirá sacando tajada.....el problema es que el pobre tenÃa hospitalizado a un familiar hoy y solo le falta que llegue yo de mala leche, mejor esperar a que el pobre solucione lo suyo :-)
Saludos,
De todos modos, mi agente de seguros últimamente no para de quejarse de las campañas de las marcas, que te venden el coche con el seguro incluido.....pues si quiere conservar clientes que ahora mueva el culo. Que es muy bonito que todos los años me pase el cargo al banco y yo le pague sin darle problemas, que se lo curre ahora. Y por lo menos logrará que siga con él, con otra de las compañÃas que lleva, pero al menos seguirá sacando tajada.....el problema es que el pobre tenÃa hospitalizado a un familiar hoy y solo le falta que llegue yo de mala leche, mejor esperar a que el pobre solucione lo suyo :-)
Saludos,
Bueno, pues ya tengo el corolita de nuevo en casa. A destacar que en el taller han vuelto a olvidarse (ya van dos veces) de ponerme el suelo del maletero, asà que me toca hacer 25 kms. para acercarme al concesionario y que subsanen el error
El coche ha quedado nuevecito, no veais cómo lo echaba de menos después de tener que pasarme casi un mes conduciendo un Megane. Ahora a ver lo que dura sin que cualquier desgraciado le haga un raspón en las defensas, le den un golpe o me lo vuelvan a destrozar unos malnacidos. Esta mañana un compañero de trabajo me decÃa que la verdad es que el coche parecÃa nuevo, pero que si merecÃa la pena "sufrir" tanto por el coche.....me he quedado pensandolo y la respuesta es que jode mucho cuidar tanto el coche, pero cuando me subo a él realmente soy feliz conduciéndolo porque es mi coche y noto que funciona como el primer dÃa; todo suavidad, ningún grillo....me estoy encariñando tanto con él que me parece que este coche se va a quedar en casa para siempre
El lado desagradable de todo, como siempre, la factura. Más de 500 euros, 300 de la franquicia y doscientos y pico por el golpe que el seguro no quiso meter como vandalismo. Y de aquà he sacado otra enseñanza, el año que viene pienso poner el coche a terceros o más probablemente a todo riesgo SIN franquicia, porque la franquicia es la tomadura de pelo mayor que he visto en mi vida. En cuanto al seguro....pediré presupuestos y el que sea más barato, porque he comprobado que de nada sirve tener el seguro en una compañÃa de las que se suponen buenas, el trato es igual de malo y para darle pelas a un intermediario contrato yo solito el seguro por Inet.
Saludos y perdón por el tocho.
El coche ha quedado nuevecito, no veais cómo lo echaba de menos después de tener que pasarme casi un mes conduciendo un Megane. Ahora a ver lo que dura sin que cualquier desgraciado le haga un raspón en las defensas, le den un golpe o me lo vuelvan a destrozar unos malnacidos. Esta mañana un compañero de trabajo me decÃa que la verdad es que el coche parecÃa nuevo, pero que si merecÃa la pena "sufrir" tanto por el coche.....me he quedado pensandolo y la respuesta es que jode mucho cuidar tanto el coche, pero cuando me subo a él realmente soy feliz conduciéndolo porque es mi coche y noto que funciona como el primer dÃa; todo suavidad, ningún grillo....me estoy encariñando tanto con él que me parece que este coche se va a quedar en casa para siempre
El lado desagradable de todo, como siempre, la factura. Más de 500 euros, 300 de la franquicia y doscientos y pico por el golpe que el seguro no quiso meter como vandalismo. Y de aquà he sacado otra enseñanza, el año que viene pienso poner el coche a terceros o más probablemente a todo riesgo SIN franquicia, porque la franquicia es la tomadura de pelo mayor que he visto en mi vida. En cuanto al seguro....pediré presupuestos y el que sea más barato, porque he comprobado que de nada sirve tener el seguro en una compañÃa de las que se suponen buenas, el trato es igual de malo y para darle pelas a un intermediario contrato yo solito el seguro por Inet.
Saludos y perdón por el tocho.