Pues me ha dicho un pajarito que ya han salido nuevos dvds para los Toyota.
La principal novedad es que son 4 dvds con información de toda Europa.
El de España parece ser que viene con Francia, Portugal, Inglaterra, Italia y Luxemburgo y según dice el pajarito vienen muy completos.
A ver si es verdad.
Ya hay nueva actualizaci
Moderador: Achilles
Re: Ya hay nueva actualización para los dvds de los navegado
zorzal escribió:Pues me ha dicho un pajarito que ya han salido nuevos dvds para los Toyota.
La principal novedad es que son 4 dvds con información de toda Europa.
El de España parece ser que viene con Francia, Portugal, Inglaterra, Italia y Luxemburgo y según dice el pajarito vienen muy completos.
A ver si es verdad.
Si ocupan 4 dvd tiene que ser muy muy completo

por lo visto vale para todos los toyotas, asà que......como imagino aquà no llegaremos a 10.....podrÃamos comentarlo en el resto de foros.
Hasta dentro de una semana o asà no se podrÃa hacer el pedido, de todas formas pongo la lista.......y vamos agregando gente.
1.- Juan(que ya lo tiene pero me ha dicho Ricardo que cuenta para llegar a los 10)
2.- Zorzal
3.- Isacelica
4.- Manolonaya
5.- .........
Y a Isa estoy pensando en encasquetarle 2 porque se apunta en todos los hilos.
el original con los 4 dvds sale por 160 por si a alguien le interesa.
por lo visto vale para todos los toyotas, asà que......como imagino aquà no llegaremos a 10.....podrÃamos comentarlo en el resto de foros.
Hasta dentro de una semana o asà no se podrÃa hacer el pedido, de todas formas pongo la lista.......y vamos agregando gente.
1.- Juan(que ya lo tiene pero me ha dicho Ricardo que cuenta para llegar a los 10)
2.- Zorzal
3.- Isacelica
4.- Manolonaya
5.- .........
Y a Isa estoy pensando en encasquetarle 2 porque se apunta en todos los hilos.
Última edición por zorzal el 28 Dic 2007 12:16, editado 2 veces en total.
jony83 escribió:yo me lo estoy pensando. las navidades van a hacer mucho daño! jajaj
q cambios hay en el del año pasado a este otro ?
pues aún no lo sé, la verdad, para saberlo habrá que esperar a que alguno de nosotros lo tengamos, aunque espero que sea una diferencia notable, piensa que mientras antes con un dvd habÃa para toda Europa.......ahora necesitan 4.
jony83 escribió:entonces son los 4 dvd 40€ en casa puestos?
no, no, por 40 euros te dan el dvd de España y unos cuantos paÃses más que vienen junto a España en el mismo dvd.
lo que decÃa es que antes toda Europa venÃa en un dvd, y ahora son 4, asà que por una regla de 3........tiene que venir casi 4 veces más información que antes de cada paÃs.
yo la verdad juan es que me quedé un poco frÃo hace un par de dÃas cuando leà más sobre esta actualización, al descubrir que bueno, que eso de los 4 dvds es más marketing que realidad.
me explico, en realidad los 4 dvds no vienen ni mucho menos llenos de información, e incluso en varios de ellos vienen los paÃses repetidos, como por ejemplo italia que sale en 3 de los dvds o francia que sale en un par de ellos, si mal no recuerdo.
vamos, que si hubieran querido, con dvds de más capacidad, llenándolos del todo y sin repetir información...con 2 dvds hubiera habido más que bastante asà que puede ser que estén actualizados y demás, pero de ahà a que vengan con muuuucha más información.........me parece que hay trecho, muuucho trecho.
de todas formas........espero ansioso que me digas lo que te ha parecido al comparar con el anterior.
un saludo y muchas gracias por las molestias.
me explico, en realidad los 4 dvds no vienen ni mucho menos llenos de información, e incluso en varios de ellos vienen los paÃses repetidos, como por ejemplo italia que sale en 3 de los dvds o francia que sale en un par de ellos, si mal no recuerdo.
vamos, que si hubieran querido, con dvds de más capacidad, llenándolos del todo y sin repetir información...con 2 dvds hubiera habido más que bastante asà que puede ser que estén actualizados y demás, pero de ahà a que vengan con muuuucha más información.........me parece que hay trecho, muuucho trecho.
de todas formas........espero ansioso que me digas lo que te ha parecido al comparar con el anterior.
un saludo y muchas gracias por las molestias.