un saludo
KDD Navide
- OskitarCeed
- OskitarCeed
- OskitarCeed
mmmmm
pues lo de las fotos.... me da que se ha pasao... aunque yo me he ido un pelin antes...
hemos estado tranquilitos comiendo cacahuetes xD..
bueno un placer conocer a los que no conocia.. grifus, y el chico del supra (menuda maravilla de coche)...
un saludo
P.D.: sigo siendo bueno para los nombres

bueno un placer conocer a los que no conocia.. grifus, y el chico del supra (menuda maravilla de coche)...
un saludo
P.D.: sigo siendo bueno para los nombres
¡Qué ricos los cacahuetes! Y las Heineken
Ha sido un placer conoceros a todos. No me esperaba a juan tan "pro" de los coches, ni a isa tan atractiva
, pero ha molado.... ¡hay que repetirlo!
Especial mención a la mini-pobre-KDD de 308 dando acelerones hasta el corte para molar a las nenas.
Y si os ha molado el Supra de Miguel (aka Sandman), imaginaos una KDD del Supra Club (ya he estado en 2 jejejejeje).
Ha sido un placer conoceros a todos. No me esperaba a juan tan "pro" de los coches, ni a isa tan atractiva
Especial mención a la mini-pobre-KDD de 308 dando acelerones hasta el corte para molar a las nenas.
Y si os ha molado el Supra de Miguel (aka Sandman), imaginaos una KDD del Supra Club (ya he estado en 2 jejejejeje).
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission

despistao escribió:las cacahuetes del ribs no?? me e atiborrao tomando algo alli..... los de los 308 estaban un poco flipaos no?? tirando de freno de mano por todos los laos!!jajaja, yoestaba con unos saxos y tal, luego e estao dando una vueltecilla por alli, si estabais me abreis visto...
hummmmm asi es que eras tu........ jajajajaja te vimos, esas llantas del Dcat no pasan desapercibidas, jajajajjaajajajaj, la proxima ya sabes!!! los del 308 sin comentarios, aparte de hacer una mierda, mucho freno de mano, mucho ruido, mucho humo(se pone el tio a hacer el gili con el coche frio), y luego nada, en fin............
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

GRiFuS escribió:¡Qué ricos los cacahuetes! Y las Heineken![]()
Ha sido un placer conoceros a todos. No me esperaba a juan tan "pro" de los coches, ni a isa tan atractiva, pero ha molado.... ¡hay que repetirlo!
Encantada de conoceros
Bueno pues cuando querais preparamos otra, en enero esta bien, asi celebramos el 2008 jejejejejeje

Sigfrido escribió:mmmmmpues lo de las fotos.... me da que se ha pasao... aunque yo me he ido un pelin antes...
un saludo
P.D.: sigo siendo bueno para los nombres![]()
la proxima no te dejamos irte antes