yugler escribió:Preguntilla tonta, a los coches automático no se les puede empujar, por lo que dejarlos en doble fila es un poco jodido.
Con el DSG pasa lo mismo?
no sabia yo eso, si lo dejas en neutra tampoco??
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
yugler escribió:Pues es una putadilla lo de no poder empujarlo. Dejarlo en doble fila será entonces tarea difÃcil.
Tendrás unas ganas enormes de cogerlo ya, a ver que tal se comporta el Golf, del 170 cv se habla muy bien.
No olvides enseñarlo y poner impresiones
yugler escribió:Preguntilla tonta, a los coches automático no se les puede empujar, por lo que dejarlos en doble fila es un poco jodido.
Mister X escribió:yugler escribió:Preguntilla tonta, a los coches automático no se les puede empujar, por lo que dejarlos en doble fila es un poco jodido.
Todos los automaticos se les puede empujar si tienen la palanca en posicion N, si esta en P nada de nada y si lo arrastra una grua en el mejor de los casos rompera los palieres.
En el DSG igual.
Se entiende que empujarlos, es para moverlos de sitio no para arrancarlos.
A que os referis con lo de doble fila?
jony83 escribió:Mister X escribió:yugler escribió:Preguntilla tonta, a los coches automático no se les puede empujar, por lo que dejarlos en doble fila es un poco jodido.
Todos los automaticos se les puede empujar si tienen la palanca en posicion N, si esta en P nada de nada y si lo arrastra una grua en el mejor de los casos rompera los palieres.
En el DSG igual.
Se entiende que empujarlos, es para moverlos de sitio no para arrancarlos.
A que os referis con lo de doble fila?
me imagino q lo diran , porque en determinadas ciudades, por ejemplo valencia, la gente aparca sus coches en doble fila, pero sin el freno de mano ni la marcha metida, para poder salir en caso de que se vaya el q esta bien aparcado, pues lo empuja y puede salir sin problemas.
yo cuando lo vi me quede flipando..