ME PRESENTO... FELIZ A

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Ene 2008 01:11

Bienvenida a este foro
ImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 14 Ene 2008 07:54

pues si

yugler

Mensajepor yugler » 14 Ene 2008 11:31

Desmontar la consola central es muy facilito, mira el video que hizo Juan y verás que no es complicado.
Otra opción es la que han mencionado los compañeros antes, poner una radio doble din de estas que te traen de todo (gps, mp3, divx,...) y así no tienes que desmontar nada.
A mi particularmente me gusta más un carputer que una radio de esas, se puede hacer más cositas y tiene más posibilidades.

makaveli

Mensajepor makaveli » 14 Ene 2008 15:26

bienvenida , aqui aprenderas de todo un poco descuida............ :wink:

saludos....

viorell

Mensajepor viorell » 16 Ene 2008 17:03

yugler escribió:Desmontar la consola central es muy facilito, mira el video que hizo Juan y verás que no es complicado.
Otra opción es la que han mencionado los compañeros antes, poner una radio doble din de estas que te traen de todo (gps, mp3, divx,...) y así no tienes que desmontar nada.
A mi particularmente me gusta más un carputer que una radio de esas, se puede hacer más cositas y tiene más posibilidades.

perdonad mi ignorancia pero...

¿qué es una radio doble din? necesito que me deis mas info sobre ese tema..

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Ene 2008 17:09

Un din es la medida estándar de una radio de coche, luego una doble din es aquella que ocupa el doble de espacio.

yugler

Mensajepor yugler » 17 Ene 2008 01:57

viorell

Mensajepor viorell » 17 Ene 2008 17:55

Ostras estuve echando un ojo a las pantallas de doble din que vende ese forero y son realmente impresionantes, pero me surgen unas dudas:

1.- SON FÃ

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Ene 2008 17:58

Por la pinta todas las de doble din tienen la pantalla fija.

Sobre la instalación, necesitas un marco adaptador a doble din estándar, porque la radio del corolla es un poco mayor. Además necesitarás un adaptador para el cableado que te transforme del original Toyota al estándar ISO (aunque algunas de estas radios no tienen conector ISO, aunque siempre se lo puedes poner)

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 17 Ene 2008 19:10

si te lias con estas cosas y quieres poner una pantalla, vete a algun taller especializado en sonido y te lo explicaran in situ, luego puedes hacer lo que tu quieras, aventurarte a ponerla tu, o que te la pongan
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

viorell

Mensajepor viorell » 19 Ene 2008 10:29

Buenos dias:

He estado hablando con el chico que vende las pantallas motorizadas y me ha recomendado concretamente esa Sony Forwell. También me ha comentado el tema de que no se ajustará perfectamente al hueco del Corolla y que necesitaría un marco adaptador para que quede perfecto en ese hueco.

Yo no me atrevería a instalarlo pero lo llevaría a un taller especializado de Audio donde espero que supieran adaptarmelo al hueco... ¿no creéis que será lo mejor? Supongo que lo harán facilmente, no vaya a ver que me encuentre comprando una doble din y luego con unos huecos a los laos horribles...

:shock: No creo que sea la primera que llega a un taller a instalar una doble din y se la tienen que adaptar al hueco del coche.. No?

:lol:

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 19 Ene 2008 10:45

No sé si será la primera vez, pero dependiendo del taller te conseguirán o no el adaptador y a qué precio. En ebay los venden, muchos de ellos son para la versión americana que es muy parecida, aunque deberías confirmar con el vendedor que vale para tu coche.

Debería ser algo así:

Imagen

También hay algunos doble din que traen un "marco" que se puede recortar para ajustar al tamaño del hueco en el que lo vas a montar, y que es posible utilizar el bastidor metálico que sujeta la radio original (que creo que sí es doble din estándar) para colocar la radio y usar este marco para tapar el hueco.

viorell

Mensajepor viorell » 20 Ene 2008 09:46

lespaulstd escribió:No s� si ser� la primera vez, pero dependiendo del taller te conseguir�n o no el adaptador y a qu� precio. En ebay los venden, muchos de ellos son para la versi�n americana que es muy parecida, aunque deber�as confirmar con el vendedor que vale para tu coche.

Deber�a ser algo as�:

Imagen

Tambi�n hay algunos doble din que traen un "marco" que se puede recortar para ajustar al tama�o del hueco en el que lo vas a montar, y que es posible utilizar el bastidor met�lico que sujeta la radio original (que creo que s� es doble din est�ndar) para colocar la radio y usar este marco para tapar el hueco.

Esta semana voy a preguntar en un taller de car audio a ver si al colocarlo pueden hacerle un marco de ajuste...

he preguntado por ebay tambien a un tipo que vende ese tipo de marcos para corollas de America, pero no se si serán los mismos huecos... aparentemente si..le he mandado un mail preguntando a ver que me cuenta.

también me ha surgido la duda de si valdría el marco original que tiene la toyota para un navegador gps de la casa... ¿que os parece?

El aparato de DOBLE DIN tiene las siguientes medidas: 18x11.. ¿alguien que tenga el marco del gps, podria medirlo y ver si valdría? gracias!

viorell

Mensajepor viorell » 21 Ene 2008 20:04

Ultimas noticias:

El hueco que dejaria la radio original del corolla es de 21,5 o algo asi x 11 cm, por lo que la radio doble din solo me sobraría por los laterales.

he preguntado en varios sitios por los adaptadores para doble din y no los he encontrado en NINGUN SITIO y el tio que los vende por ebay no sabe decirme las medidas

:( que hago??

donde consigo un marco de fibra?? sabeis de alguien q los haga? sino me va a quedar una chapuza horrible

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Ene 2008 22:43

Sobre los marcos, siempre puedes intentar hacerlo tú, consiguiendo los materiales adecuados :P

El tema del adaptador para el navegador no sé si te va a cuadrar, lo que sí es caro, porque creo que la pieza pasa de los 100€.

Como creo que te dije, hay radios que traen unos marcos que se cortan para adaptarlos, aunque suele ser para adaptar a huecos cuadrados. Si el de ebay no te sabe decir medidas y el precio no es excesivo yo lo intentaría por ahí, en el peor de los casos tendrás una pieza que tal vez te sepan ajustar en un taller si tú no misma no puedes.