y yo mientras lijando
Resumen del viaje de Dani y Juan
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
off topic de carlos : la semana que viene casi seguro
Leto, a mi tampoco me gusta mucho el japones, bueno hay un video que lo demuestra ajaja, pero sin el japones, no hubiera sido lo mismo jejeje, encantadisimo de haberos conocido, y queriendo volver jejeje
Leto, a mi tampoco me gusta mucho el japones, bueno hay un video que lo demuestra ajaja, pero sin el japones, no hubiera sido lo mismo jejeje, encantadisimo de haberos conocido, y queriendo volver jejeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:off topic de carlos : la semana que viene casi seguro![]()
jajaja... tu cara es todo un poema en ese vídeo

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Achilles escribió:A mà tampoco me hace mucha ilusión el pescado, sólo me como el atún, pero un japones no es sólo pescado crudo, tambien tienen pollo, calamar, arroces varios, verduras, etc, más o menos como un chino pero más caro.
Yo estoy con Manuel, no me va mucho lo caracteristico del Japones..aunque claro hay otras cosas...jeje
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio
Toyota Yaris D4D Rock in Rio
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:PegasoD4D escribió:off topic de carlos : la semana que viene casi seguro![]()
jajaja... tu cara es todo un poema en ese vídeo
es que estaba muyyyyy malo eso verde jajajaja, y el hermano de nenalexus mirando para reirse sin avisar ni na el jodio jajaja

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--