STARLET KP60 1.0 4V
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Pufff, leto, como se te pierda un muelle o una pieza lo llevas claro... juer....
Me estoy planteando q en Gran Canaria, tenemos un virus, 3 cacharros viejos se están restaurando en este foro, un corolla (jony well), un starlet (leto), y el celica (mio)...nos habran puesto algo raro a los 3....
Vaya enfermedad, tenemos q dejar las drojas
Me estoy planteando q en Gran Canaria, tenemos un virus, 3 cacharros viejos se están restaurando en este foro, un corolla (jony well), un starlet (leto), y el celica (mio)...nos habran puesto algo raro a los 3....
Vaya enfermedad, tenemos q dejar las drojas

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Eso todavia no esta del todo decidido pero ya tengo tres colores en mente y seguro seguro que va a ser un color clarito y bastante llamativo.
Ya me han llegado varios repuestos nuevos : Espejos retrovisores, opticas delanteras, pilotos intermitentes delanteros, tapa delco, sinteblos delanteros, etc....................
Ya me han llegado varios repuestos nuevos : Espejos retrovisores, opticas delanteras, pilotos intermitentes delanteros, tapa delco, sinteblos delanteros, etc....................
toyoteros del mundo
- tony-starlet ep71
- Contactar: