sobre antenas

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

zorzal

sobre antenas

Mensajepor zorzal » 30 Mar 2008 13:00

Buenas, hace un par de semanas me robaron la antena, no se si decir que la culpa es mia por no quitarla cuando voy a estar en ciudad, o si culpar a la banda de rumanos que segun los locales son los que estan haciendo acopio de antenas.

Bueno, pues el caso es que un amigo que tiene un taller me consiguio una de desguace de repuesto que me costo una invitacion a una coca cola y unas patatas fritas, aunque la pague con mucho gusto.

Viendo que cualquier dia de estos me va a volver a pasar lo mismo quisiera saber si alguno conoce de algun tipo de antena de seguridad, o donde comprarla barata (porque tampoco es cuestion de estar tirando de mi amigo cada vez que me la quiten y tal), si le vale cualquier tipo de antena, si existe alguna que tenga un mayor alcance o que sea mas cortita...

Manuel

Mensajepor Manuel » 30 Mar 2008 13:09

Si te roban la antena siempre es culpa del ladrón,nunca tuya
ImagenImagen

zorzal

Mensajepor zorzal » 30 Mar 2008 13:13

Manuel escribió:Si te roban la antena siempre es culpa del ladrón,nunca tuya

gracias Manuel, es justo lo que queria leer, ahora mismo voy a enseñarle tu respuesta a mi novia, que lo primero que hizo cuando se lo comente fue decirme.......ves? te lo dije¡¡¡ que quitaras la antena¡¡

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 30 Mar 2008 13:49

zorzal escribió:
Manuel escribió:Si te roban la antena siempre es culpa del ladrón,nunca tuya

gracias Manuel, es justo lo que queria leer, ahora mismo voy a enseñarle tu respuesta a mi novia, que lo primero que hizo cuando se lo comente fue decirme.......ves? te lo dije¡¡¡ que quitaras la antena¡¡

jajaja. tb venden antenas electricas de interior, asi q no te la podran mangar..
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 01 Abr 2008 18:28

Bueno os doy una solución con la que al menos a mi me funciona y desisten de quitarla, poniendole un poco de superglue, por lo menos si te la quitan les costara un buen rato y alguien fijo que lo ve o directamente ira a otro coche que la tenga más facilona.
si lo oyes....porque esta en marcha

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 01 Abr 2008 18:36

Esa solución está bien si el ladrón desiste, el problema está cuando no lo hace y se carga la base, entonces te sale bastante caro el arreglo.

Evidéntemente la culpa no es tuya... faltaría más, pero tu novia tiene razón :P. A día de hoy dejar la antena puesta en según que sitios es jugársela.

Soluciones... pues comprar otra, las estándar suelen tener varios tipos de tornillo para adaptarse, la original en la casa, en principio la del citroën C8 dicen que vale y es de las cortas de goma (ésta si que tienes que quitarla siempre)... Poner una de tipo aleta de tiburón, o las que te comenta Jony83, que van por el interior del cristal...

También puedes no poner ninguna, en mi caso para lo que oigo la radio pues me va bien, además cuando la he usado no he tenido problemas de rececpción, pero eso depende mucho del sitio por donde suelas circular.

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 02 Abr 2008 00:17

Si lo de la antena interior creo que es la mejor opcion, asi no te la podran robar.
toyoteros del mundo

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 21 May 2008 17:59

En mi anterior coche lleve una antena pegada en el cristal.No era excesivamente cantosa y por unos 20 euros mas menos la puedes tener montada (no recuerdo la mia lo que me costo exactamente)
De todos modos pegarla con loctite,no lo haria.
Un saludo