Cadenas para el corolla (viaje a Galicia y Asturias)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

zorzal

Cadenas para el corolla (viaje a Galicia y Asturias)

Mensajepor zorzal » 09 Abr 2008 08:18

Muy buenas, ya sé que a éstas alturas de año parece extraño que se abra un tema así, pero el caso es que el domingo de esta misma semana me voy de vacaciones (una semanita na más) a Galicia y Asturias....y viendo cómo está la cosa, y que me gustaría bastante moverme por aquella zona y ver picos de europa, covadonga y tal...........he pensado que no estará de más echar unas cadenas, pa por si.

El caso es que siendo de Córdoba jamás me han hecho falta, por lo que no tengo ni idea de cómo va el tema.

Esta tarde, si Dios quiere, me acercaré a Aurgi a ver qué tienen, ¿alguna recomendación al respecto? ¿alguien de la zona que sepa decirme si será fácil que las necesite?

Menuda prueba de fuego para mi 1.4 ¡¡ casi 1.000 kilómetros del tirón ¡¡ y a la semana..........otros tantos de vuelta ¡¡

P.D. También se aceptan recomendaciones de hoteles, restaurantes y tal por Asturias baratitos y buenos.

Pititi
Coche: Toyota Corolla KE30-1978

Mensajepor Pititi » 10 Abr 2008 14:49

No creo que te vayan a hacer falta ,aqui estos dias no para de llover pero de ahi a nevar no me parece.
Vente sin ellas y en caso que este la cosa negra aqui tenemos chirrifur , norautos y cosas de estas.

Saludos pa tod@s
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731

djmaill

cadenas

Mensajepor djmaill » 10 Abr 2008 17:40

si vas por la zona norte palencia osea para ver los picos de europa. es necesario el uso de cadenas desde san salvadador de cantamuda, potes, y todos estos pueblos.

sacado la informacion de esta mañana que estado alli arriba.
la zona de asturias y demas esta ya todo limpiado.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 11 Abr 2008 08:21

Yo te aconsejo que las traigas si vas a estar por los Picos de Europa y toda esa zona. No ocupan apenas sitio y nunca están de más.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

klinklan

Mensajepor klinklan » 11 Abr 2008 09:24

compra unas buenas cadenas y ponlas antes un par de veces tranquilamente, sino luego allí verás que desastre.

zorzal

Mensajepor zorzal » 11 Abr 2008 10:06

pues si que está buena la cosa, no llueve en todo el año..........y vaya semanita he ido a elegir.

aún no he tenido tiempo de acercarme a comprarlas, aparte quería ver lo que me comentabais los que erais de por allí.

viendo cómo está la cosa.........me acercaré esta tarde a por ellas....y me ha parecido muy buena idea lo de probar a ponerlas un par de veces antes de subir.....que con lo manazas que soy......me veo en el telediario en la sección de sucesos: "Joven andaluz muere en Asturias por congelación mientras intentaba desesperadamente poner las cadenas a su coche"

En fin.......que vaya tino he tenido eligiendo fechas.

zorzal

Mensajepor zorzal » 20 Abr 2008 20:02

Bueno, pues ya estamos de vuelta, encantado del viaje....y del coche.

Sólo nos llovió el viernes por la mañana en Oviedo, curioso que el resto de la semana nos ha hecho mejor tiempo en el norte que lo que estaba haciendo en Córdoba. Así que las cadenas........igual que las metimos el domingo pasado las hemos sacado hoy.

Respecto al coche...pues lo dicho, muy contento, redondo redondo, ni un solo susto, nada, y eso a pesar de que el viaje de vuelta (más de 900 km) ha sido íntegro bajo la lluvia, pasando por varios puertos de montaña en el norte y el despeñaperros por ejemplo.

Con un 95% de autovía a velocidades entre los 120-140 y 2 personas y el maletero cargado hasta el tope.......lo único que no me ha parecido bueno del todo, sobretodo después de leer a algunos otros propietarios del 1.4 d4d, ha sido el consumo, exactamente han sido 137 litros para 2.215 kilómetros, lo que hace una media ligeramente superior a los 6 litros.

Pero bueno....tampoco es que sea preocupante....

Pititi
Coche: Toyota Corolla KE30-1978

Mensajepor Pititi » 22 Abr 2008 21:22

zorzal escribió:as cadenas........igual que las metimos el domingo pasado las hemos sacado hoy.

eso te pasa por fiarte del hombre del tiempo je je.
Espro que te haya gustado el norte
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731