Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
por cierto ahora q recuerdo, el tio de dark se compro hace nada un verso, y su tia tiene un yaris, un primo tiene un corolla, un amigo, capitan diesel, despues de la de fallos q le dio su C3 y ver lo bien q iba el corolla se acabo comprando un corolla, mi hermano pregunto precios de un corolla pero al final no compro ningun coche pero su suegro ha caido en el corolla sedan... Asi q nuestros corollas son como los donetes hacen amigos, jajajaja
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Ayo, estás enfermo, jejeje.
Bueno, aquà pongo yo una fotico:
El yaris era de mi padre, pero se lo vendimos a mi prima hermana, ya que mi padre no lo utilizaba. Antes tuvo un Land Cruiser de esos que habÃa con el techo targa, y un 4Runner. Mi primo también tiene un corolla, un tÃo un Rav4 de los nuevos.
Los que veis en la foto son el rav4 de mi hermano, el corolla de otro hermano y mi celi!
Bueno, aquà pongo yo una fotico:
El yaris era de mi padre, pero se lo vendimos a mi prima hermana, ya que mi padre no lo utilizaba. Antes tuvo un Land Cruiser de esos que habÃa con el techo targa, y un 4Runner. Mi primo también tiene un corolla, un tÃo un Rav4 de los nuevos.
Los que veis en la foto son el rav4 de mi hermano, el corolla de otro hermano y mi celi!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Ostias, Fijhor! Unas fotos muy bonitas.
Tu padre y tu teneis el mismo coche? Mismo motor?
Y los avensis, que motores llevan?
Si que estais puestos vosotros también, jajaja.
Tu padre y tu teneis el mismo coche? Mismo motor?
Y los avensis, que motores llevan?
Si que estais puestos vosotros también, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Bueno he conseguido juntar a los 3 toyotas que tenemos aqui, lo guapo hubiese sido poner los 6 toyotas de la familia juntos
, aun asi pongo fotos de los otros toyotas que estan lejos y del veterano de la familia que hace poco que se vendio
Liteace:
Y esta es la Hiace que vendimos hace unos meses despues de 26 anios trabajando todos los dias y sin ninguna averia
:

Liteace:
Y esta es la Hiace que vendimos hace unos meses despues de 26 anios trabajando todos los dias y sin ninguna averia