El cami

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

klinklan

El camión de la basura me raya el coche

Mensajepor klinklan » 25 May 2008 00:50

Hola,
a ver que os parece que debo hacer.
hoy he visto que tenía la parte trasera toda rayada, de arriba a abajo, levantada la pintura. Había dejado el coche al lado de los cubos de basura, y en los rayajos se veía pintura cómo la del camión de la basura (amarilla y verde) que pasa por mi calle. Estoy totalmente seguro de que ha sido el camión porque tengo un testigo de cómo me lo ha rayado. Ayer llegué muy tarde y el coche estaba bien.

Ahora, ¿Que hago? he hecho fotos de todos los daños. ¿Voy a dar parte al seguro dando como contrario al camión sin más? ¿Me pongo en contacto con la empresa de limpieza antes para ofrecerles parte amistoso? ¿denuncio en la policia? ¿? al no ser un vehículo particular no se muy bien como plantearlo.

Gracias por la ayuda.

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 25 May 2008 00:58

Hola klinklan. Mira te cuento mi caso:
En el otro coche que tuve, un autobus de linea me golpeo cuando estaba dando marcha atras y yo parado en el semaforo.
Total que me bajo y el conductor se larga de alli y sin mas explicaciones me dice que no llevaba nada y que no iba a pararse a rellenar papeles.
Apunte su matricula y al poco rato en la comisaria me dieron los datos de compañia,licencia,conductor... y pude poner la denuncia.Si tienes testigos mejor aunque un buen perito bastara para darte la razon.
Espero que te sirva.
Saludos

Manuel

Mensajepor Manuel » 25 May 2008 08:30

Yo llamaría a la compañía y les contaba el caso, seguro que te darán el seguro ya que es descarado que fueron ellos y además les dices que hay testigos, suerte
ImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 25 May 2008 10:45

Por algún caso que me han comentado, si hay un testigo y tienes los datos del que te dañó el coche, el seguro no suele poner muchas pegas, por no decir ninguna.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 25 May 2008 13:19

lespaulstd escribió:Por algún caso que me han comentado, si hay un testigo y tienes los datos del que te dañó el coche, el seguro no suele poner muchas pegas, por no decir ninguna.

En diciembre me hicieron un roce y este mes(6 meses despues)y despues de 4 llamadas a atencion al cliente y muchisimas reclamaciones por parte de mi agente el 14 de mayo he recibido el importe de la reparacion, asi que andaros con muchisimo cuidado. Zurich la peor compañia del mundo.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

klinklan

Mensajepor klinklan » 25 May 2008 13:30

gracias, todos los comentarios me han sido muy útiles. Me cubriré bien las espaldas y ya contaré por si le sirve en el futuro a alguien.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 25 May 2008 13:43

Intenta hacer fuerza con el testigo y si ves que el otro seguro se pone cabezon, pide confrontacion de daños y si no intenta ir a juicio que con un testigo lo tienen jodido.
Si el otro seguro no colabora ten paciencia que estas cosas se alargan lo impesable.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!