Si vas al taller adecuado, no creo que vuelvas por lo mismo.
Y como te han dicho cuentales todo lo que ha pasado.
Cuando reduces te petardea o algo parecido?
ke hacemos despistao?
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Pues casi seguro que tu problema es el mismo que Alesund(pag5) y Vitzaris (Ecu/catalizador), por una mala gestion del motor te pasa algo de gasolina al escape donde es quemada y poco a poco va jodiendo el cata, aunque en tu caso es mucho mas acentuado que los demas por el compressor que constantemente sopla.
A ti no se te enciende ninguna luz por que aun tienes parte del catalizador que sigue cumpliendo su funcion.
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... 2&start=75
A ti no se te enciende ninguna luz por que aun tienes parte del catalizador que sigue cumpliendo su funcion.
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... 2&start=75
Saludos!
Mister X
Mister X
bueno ya tengo el coche, me han cambiado el colector tambien y me han dicho en el taller ke han mandado un informe a toyota y seguramente me cambien el catalizador por otro por ke dicen ke el mio no aguanta los gases , encima me dicen ke si tengo una conduccion muy agresiva
PD: vendo el coche por si alguien esta interesado (aunque no lo creo)
me rio yo de la fiabilidad de toyota

me rio yo de la fiabilidad de toyota
paco tte escribió:bueno ya tengo el coche, me han cambiado el colector tambien y me han dicho en el taller ke han mandado un informe a toyota y seguramente me cambien el catalizador por otro por ke dicen ke el mio no aguanta los gases , encima me dicen ke si tengo una conduccion muy agresiva![]()
me rio yo de la fiabilidad de toyota![]()
si,a mi en una ocasion en el mismo sitio escuche lo mismo....
esto....uhm........no vendas lo que no aguanta para lo que esta fabricado....
fue lo que le dije junto a un "hasta luego"
y donde lo llevo?¿?¿?¿
si ahora mismo no hay mecanicos solo hay cambia piezas.... lo llevare a otro sitio y me diran como en comauto, ke ellos hacen lo ke les dice toyota españa, ke me cambien el catalizador y listo. No se pringan ni en mirar si es otra cosa la ke falla (ke esas horas no se las paga toyota)
el coche esta en venta, el viernes despues de recogerlo me pase por un concesionario y me daban 22.200 euros por matricula, luego ya lo ke te kieran dar
me jode muchisimo por ke el coche me encanta pero cada vez ke lo llevo al taller me gusta menos... y ya llevo unas cuantas veces
por cierto despistao mira de vez en cuando las gomas ke sujetan el silencioso ke ya se me ha descolgado 2 veces
mi coche tiene mas problemas ke un libro de matematicas
si ahora mismo no hay mecanicos solo hay cambia piezas.... lo llevare a otro sitio y me diran como en comauto, ke ellos hacen lo ke les dice toyota españa, ke me cambien el catalizador y listo. No se pringan ni en mirar si es otra cosa la ke falla (ke esas horas no se las paga toyota)
el coche esta en venta, el viernes despues de recogerlo me pase por un concesionario y me daban 22.200 euros por matricula, luego ya lo ke te kieran dar
me jode muchisimo por ke el coche me encanta pero cada vez ke lo llevo al taller me gusta menos... y ya llevo unas cuantas veces
por cierto despistao mira de vez en cuando las gomas ke sujetan el silencioso ke ya se me ha descolgado 2 veces
mi coche tiene mas problemas ke un libro de matematicas