faros

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Sammer
Contactar:

faros

Mensajepor Sammer » 30 Jun 2008 21:43

hola alguno sabe si nuestros faros son validos para el xenon. hidman me ha dicho que si en nuestros faros pone dc o dcr si se puede poner xenon alguien sabe algo yo e mirado y no lo e visto en los faros.

jony83
Contactar:

Re: faros

Mensajepor jony83 » 30 Jun 2008 22:33

Sammer escribió:hola alguno sabe si nuestros faros son validos para el xenon. hidman me ha dicho que si en nuestros faros pone dc o dcr si se puede poner xenon alguien sabe algo yo e mirado y no lo e visto en los faros.

yo llevo xenon. asi que si que se puede poner.

que marca te vas a comprar??
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: faros

Mensajepor lespaulstd » 30 Jun 2008 23:23

jony83 escribió:
Sammer escribió:hola alguno sabe si nuestros faros son validos para el xenon. hidman me ha dicho que si en nuestros faros pone dc o dcr si se puede poner xenon alguien sabe algo yo e mirado y no lo e visto en los faros.

yo llevo xenon. asi que si que se puede poner.

que marca te vas a comprar??

Creo que se refiere a que si están homologados para llevar xenón, como te dijo hidman eso tiene que aparecer por algún lado en el faro, pero también necesitarás el regulador automático de altura y el lavafaros por lo que yo tengo entendido para ir totalmente legal.

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 01 Jul 2008 13:40

e mirado weldone pero si dices que ahy que llevar regulacion automatica tendre que investigar en la regulacion

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 01 Jul 2008 21:46

A mi en la ITV tambien me dijeron lo de las letras en los faros, pero nada de la regulacion.

Tenemos en casa uno con un kit montado y da la casualidad que lleva las letras DC en los faros. Haver si me la pasan.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!