Resulta que hace unos dias vi por aqui un todo terreno que nunca habia visto por aqui, buscando por internet lo he encontrado. Es este muy guapo.[img][img]http://img137.imageshack.us/img137/2510/toyota2007fjcruiser0152ld3.jpg[/img]
[/img]
TOYOTA FJ CRUISER
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: TOYOTA FJ CRUISER
Pedro Boat center tiene uno desde hace algo mas de 1 año y siempre esta en el puerto.
Pero en verano hay varios por la isla.
El de Pedro:

Pero en verano hay varios por la isla.
El de Pedro:

SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Ya por Canarias llevan unos meses vendiendose. Y hay un post en Mundo canarias hablando de el. http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... ht=cruiser
Yo he visto varios circulando. Los trae un concesionario de importacion.
Yo he visto varios circulando. Los trae un concesionario de importacion.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
El problema de estos coches, no está en su precio, que es más barato que el Land Cruisser que comercilizan aquà y está cargado de equipamiento. Su problema está en las piezas de recambio, que venir vienen y las puedes pedir en la casa Toyota, pero esparate durante un mes para que lo hagan. Por lo que si es para un coche que utilizas a diario no creo q merezca la pena, si es un coche de capricho apra fines de semana pues si si te gusta
jorge_ti escribió:el otro dia lei en una revista un anucio de un concesionario que los trae. Se llama garaje roca y esta en cataluñ¡ ¹ creo que por 35000 euros te haces con uno. Eso si motor de gasolina de 200 y pico cv
O sea, un sueldo para gasolina