hola esta tarde limpiando el coche me a psado una cosa muy rarahaber si os habeis fijado alguno, he lipiado el cristal del optitron con una balleta de
microfibra, y a lo que miro lo que es el centa kilometros el recuadro negro no
era negro. se veian cachos del color de los numeros en azulillo. como si se hubera roto, pero acercabas el trapo si tocar el cristal y aparecian mas rayas
o se ivan, como si fuera ecfecto de estatica. he dejado el coche apracado e mirado a la hora y ya se ve bien.
optitron
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- corolaitor
- Contactar:
Re: optitron
Sammer escribió:hola esta tarde limpiando el coche me a psado una cosa muy rarahaber si os habeis fijado alguno, he lipiado el cristal del optitron con una balleta de
era negro. se veian cachos del color de los numeros en azulillo. como si se hubera roto, pero acercabas el trapo si tocar el cristal y aparecian mas rayas
o se ivan, como si fuera ecfecto de estatica. he dejado el coche apracado e mirado a la hora y ya se ve bien.
Ya somos 2!!!!!!!!!!!
El otro dÃa lo limpie yo tb y me paso lo mismo y me dije....ya la he liau!pero noooo...se arreglo solo...para mi q es como las calculadoras que aprietas donde salen los numeros y se distorsiona pero luego vuelve a la normalidad....
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: optitron
ICEMAN escribió:Sammer escribió:hola esta tarde limpiando el coche me a psado una cosa muy rarahaber si os habeis fijado alguno, he lipiado el cristal del optitron con una balleta de
Ya somos 2!!!!!!!!!!!
El otro día lo limpie yo tb y me paso lo mismo y me dije....ya la he liau!pero noooo...se arreglo solo...para mi q es como las calculadoras que aprietas donde salen los numeros y se distorsiona pero luego vuelve a la normalidad....
como las calculadoras no creo porque hay como 4 cm entre la pantalla y el macador, a mi no me ha pasado nunca

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
yo ayr me acojone y dje ya la he liado, pero oy no a vuelto a verse mal y ahora l llegar a casa he cojido el trapo lo acerco y nada pero impio el salpicadero lo acerco y sorpresa se le va la olla al marcador, debe de ser por estatica pues me quedo mas tranquilo perola proxima vez lo limpiare con el coche apagado. jeje. gracias como siempre veo que la rapidez en este foro es lo mejor.
Sammer escribió:yo ayr me acojone y dje ya la he liado, pero oy no a vuelto a verse mal y ahora l llegar a casa he cojido el trapo lo acerco y nada pero impio el salpicadero lo acerco y sorpresa se le va la olla al marcador, debe de ser por estatica pues me quedo mas tranquilo perola proxima vez lo limpiare con el coche apagado. jeje. gracias como siempre veo que la rapidez en este foro es lo mejor.
jeje pero limpiar el coche con musiquita se hace más ameno o no?jeje