optitron

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Sammer
Contactar:

optitron

Mensajepor Sammer » 13 Mar 2007 22:18

hola esta tarde limpiando el coche me a psado una cosa muy rarahaber si os habeis fijado alguno, he lipiado el cristal del optitron con una balleta de
microfibra, y a lo que miro lo que es el centa kilometros el recuadro negro no
era negro. se veian cachos del color de los numeros en azulillo. como si se hubera roto, pero acercabas el trapo si tocar el cristal y aparecian mas rayas
o se ivan, como si fuera ecfecto de estatica. he dejado el coche apracado e mirado a la hora y ya se ve bien.

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 13 Mar 2007 22:37

eso tambien me a pasado a mi y creo q efectivamente es la electricidad estatica del paño
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

ICEMAN

Re: optitron

Mensajepor ICEMAN » 13 Mar 2007 22:39

Sammer escribió:hola esta tarde limpiando el coche me a psado una cosa muy rarahaber si os habeis fijado alguno, he lipiado el cristal del optitron con una balleta de
era negro. se veian cachos del color de los numeros en azulillo. como si se hubera roto, pero acercabas el trapo si tocar el cristal y aparecian mas rayas
o se ivan, como si fuera ecfecto de estatica. he dejado el coche apracado e mirado a la hora y ya se ve bien.

Ya somos 2!!!!!!!!!!!
El otro día lo limpie yo tb y me paso lo mismo y me dije....ya la he liau!pero noooo...se arreglo solo...para mi q es como las calculadoras que aprietas donde salen los numeros y se distorsiona pero luego vuelve a la normalidad....

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Re: optitron

Mensajepor PegasoD4D » 14 Mar 2007 00:15

ICEMAN escribió:
Sammer escribió:hola esta tarde limpiando el coche me a psado una cosa muy rarahaber si os habeis fijado alguno, he lipiado el cristal del optitron con una balleta de

Ya somos 2!!!!!!!!!!!
El otro día lo limpie yo tb y me paso lo mismo y me dije....ya la he liau!pero noooo...se arreglo solo...para mi q es como las calculadoras que aprietas donde salen los numeros y se distorsiona pero luego vuelve a la normalidad....

como las calculadoras no creo porque hay como 4 cm entre la pantalla y el macador, a mi no me ha pasado nunca
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Mar 2007 01:05

SI es que el plástico protector es una verdadera porquería, te da miedo limpiarlo por si se rompe, es muy fino
ImagenImagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 14 Mar 2007 19:42

yo ayr me acojone y dje ya la he liado, pero oy no a vuelto a verse mal y ahora l llegar a casa he cojido el trapo lo acerco y nada pero impio el salpicadero lo acerco y sorpresa se le va la olla al marcador, debe de ser por estatica pues me quedo mas tranquilo perola proxima vez lo limpiare con el coche apagado. jeje. gracias como siempre veo que la rapidez en este foro es lo mejor.

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 14 Mar 2007 20:10

Sammer escribió:yo ayr me acojone y dje ya la he liado, pero oy no a vuelto a verse mal y ahora l llegar a casa he cojido el trapo lo acerco y nada pero impio el salpicadero lo acerco y sorpresa se le va la olla al marcador, debe de ser por estatica pues me quedo mas tranquilo perola proxima vez lo limpiare con el coche apagado. jeje. gracias como siempre veo que la rapidez en este foro es lo mejor.

jeje pero limpiar el coche con musiquita se hace más ameno o no?jeje