Toyota Paseo, restauraci

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Toyota Paseo, restauración ( de mi hermana)

Mensajepor Ayocab » 24 Dic 2007 19:12

Mi hermana se acaba de sacar el carnet, entonces en mi casa entre mis padres y yo hemos decidido buscar un cochecito de segunda mano, que fuera bueno, bonito barato. Después de mucho buscar encontre el idoneo por un precio muy bueno, un Toyota Paseo, q raro q sea un Toyota :roll: , es lo único q entra en mi casa, parece ser.
Es el hermanito pequeño del Célica, tiene un motor 1,5 de 90 cv. El coche tiene 11 añitos y esta un poco quemado de pintura por el paso de los años. Tiene airbags, dirección asistida, elevalunas y espejos eléctricos y Aire acondicionado.

El coche esta recien pintado de un lateral, entero, pero el resto del coche ahora mismo no se sabe si es rojo o rosa. Por dentro tiene el sillón del conductor con desperfectos en la tapiceria. La radio es nueva y tiene muy buena pinta, pero los altavoces son los de fábrica y suenan como una verbena de barrio, además le han acoplado en el maletero una caja de altavoces tipica del carrefour de 20€, suena de pena.... Los embellecedores de los altavoces traseros, simplemente no están y tiene la bandeja agujereada. Las placas de matriculas están mas dobladas q un puerto de montaña.
El motor parece q lo dejaron a la intemperie durante 20 años y tiene una pequeña fuga de aceite por alguno de los retenes, pero cosa solucionable y no es problema de estar rajado el bloque.

El logo delantero y el trasero, se los arrancaron y se ha quedad un hueco muy feo, el de alante a buscarlo en la chatarra, el de atrás es muy dificil de localizar, excepto en la casa, q lo q hace es girar para introducir la llave, como en los volkswagen beetle, este lo hare yo y le hare un logo en vinilo.

Así que entre el novio de mi hermana y yo hemos empezado un plan de adecentamiento para q el día de reyes luzca con un buen aspecto.

Para ello primero, vamos a comprarle unos altavoces decentes para q suene bien la radio.
Pulir y encerar todo el coche, hicimos una prueba y parece ser q recupera su color original rojo.
Nuevas placas de matricula.
Limpieza del motor a petroleo, para q recupere algo de brillo y cuando pueda el mecánico se le miraran los retenens, no es un probelma ahora mismo para circular ocn él.
Retocar parachoques de los roces.
Luces delanteras por unas nuevas, ya que las bombillas estan algo amarillas del tiempo, se le pondran unas nuevecitas con mayor temperatura.
El tapizado, he pedido presupuesto para arreglarlo y me piden 40€, si tengo tiempo y me da el presupuesto lo arreglamos, si no, por ahora se le pone unas fundas en la parte delantera.
Desmontar los brazos del limpiarabrisas, lijarlos y pintarlos, tienen un poco de óxido, los retovisores del sol están algo blanqueados, asi q tb se llevarán una manita de pintura.

A medida q vaya haciendo cosillas las ire poniendo... todo lo haremos entre mi cuñado y yo, menos el tapizado y el arreglo de la fuga de aceite, así q estamos q parece Overhaulin, tenemos 10 días para adecentar un coche que ha sufrido el paso de los años, pero q es u coche q esta muy bien y a muy bien precio para adecentarlo.

Primeras fotos:

Frontal del coche, con las placas hechas polvo y el logo medio arrancado, lo q se ve más bien es el soporte del logo:

Imagen

Lateral recien pintado, ojo la diferencia de brillo entre el maletero y el lateral :shock: :

Imagen

Vsita general del coche:

Imagen

LAdo con pintura original, aunque no se parecei esta bastante rosa:

Imagen

Tapa del maletero, con los huecos de los altavoces al descuebierto :x

Imagen

Primeras pruebas de pulimento, aunque solo se parece el brillo, tb recuepra mucho color, la cámara del móvil no es muy buena para lso colores y apreciar bien la diferencias :oops:

Imagen
Última edición por Ayocab el 24 Dic 2007 19:22, editado 1 vez en total.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 24 Dic 2007 19:20

se va a quedar ese paseo con una muy buena pinta...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 24 Dic 2007 19:23

Habia oido de este Toyota, pero nunca me habia parado a buscar fotos del coche. Una preciosidad, aunque una pena que el anterior propietario lo tuviera tan descuidado.

Y ya sabes, cuando lo tengais restaurado completamente, reportaje!! :wink: :lol:
"Los pedales est

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 24 Dic 2007 19:27

muy wapo el coche! d

desde luego toyota con tu familia tiene un filon....

no sera algun familiar tuyo gerente toyota en canarias??? :lol:
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 24 Dic 2007 20:04

Pues que suerte la de tu hermana. El paseo es un coche que de primeras no me gustó, pero con el paso del tiempo he empezado valorar, supongo que sería porque venía con unos colores muy raros...

En fin, que siga creciendo la familia Toyota :wink:

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 24 Dic 2007 20:04

Animo Ayo, dentro de na superas a los de "Pimp my Ride"!!! :lol:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Manuel

Mensajepor Manuel » 24 Dic 2007 20:54

Buen curro se estan pegando, seguro que les queda muy bonito
ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 24 Dic 2007 21:51

tiene muy buna pinta todo lo que le quieres hacer ayo, ya veras como sale muy pero que muy bien
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 25 Dic 2007 01:00

el coche tiene muy buena pinta y cuando este vuestro trabajo acabado ganara mucho mas, ve haciendo fotos de todo y nos cuentas, vale?
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 25 Dic 2007 01:40

A ver como queda la pulida esa. Para que despues me lo expliques a mí. :wink:

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 25 Dic 2007 03:45

Intentare hacer el mayor numero de fotos posibles, pero la verdad q a veces se me va la bola y me olvido de sacar las fotos antes de empezar algo

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 25 Dic 2007 13:29

Suerte con la restauracion.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 25 Dic 2007 22:05

Suerte y ánimo con el trabajo que estais haciendo, tu hermana tiene que estar encantada!

Estaré atengo a este proyecto, que me mola.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

yugler

Mensajepor yugler » 26 Dic 2007 00:47

Muy bonito ese Paseo, dentor de poco vais a tener un museo en casa Ayocab :smile:

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 26 Dic 2007 10:12

Ya veo que tambien vas ampliando tu parque cerrado familiar, jejej, :P el Toyota Paseo es muy deportivo y a la vez elegante, es un coche q siempre me ha llamado la atencion, es mas te adelantaré una cosilla para que tu hermana o cuñado comience a reunir, hay muchas cosas del yaris Tsport que mecanicamente es igual a simple vista, pero que el paseo lo agradece bastante :lol: :lol:

En general buen coche y esperamos mas "afotos"
Toyota Corolla ke70 coup