Es el hermanito pequeño del Célica, tiene un motor 1,5 de 90 cv. El coche tiene 11 añitos y esta un poco quemado de pintura por el paso de los años. Tiene airbags, dirección asistida, elevalunas y espejos eléctricos y Aire acondicionado.
El coche esta recien pintado de un lateral, entero, pero el resto del coche ahora mismo no se sabe si es rojo o rosa. Por dentro tiene el sillón del conductor con desperfectos en la tapiceria. La radio es nueva y tiene muy buena pinta, pero los altavoces son los de fábrica y suenan como una verbena de barrio, además le han acoplado en el maletero una caja de altavoces tipica del carrefour de 20€, suena de pena.... Los embellecedores de los altavoces traseros, simplemente no están y tiene la bandeja agujereada. Las placas de matriculas están mas dobladas q un puerto de montaña.
El motor parece q lo dejaron a la intemperie durante 20 años y tiene una pequeña fuga de aceite por alguno de los retenes, pero cosa solucionable y no es problema de estar rajado el bloque.
El logo delantero y el trasero, se los arrancaron y se ha quedad un hueco muy feo, el de alante a buscarlo en la chatarra, el de atrás es muy dificil de localizar, excepto en la casa, q lo q hace es girar para introducir la llave, como en los volkswagen beetle, este lo hare yo y le hare un logo en vinilo.
Así que entre el novio de mi hermana y yo hemos empezado un plan de adecentamiento para q el día de reyes luzca con un buen aspecto.
Para ello primero, vamos a comprarle unos altavoces decentes para q suene bien la radio.
Pulir y encerar todo el coche, hicimos una prueba y parece ser q recupera su color original rojo.
Nuevas placas de matricula.
Limpieza del motor a petroleo, para q recupere algo de brillo y cuando pueda el mecánico se le miraran los retenens, no es un probelma ahora mismo para circular ocn él.
Retocar parachoques de los roces.
Luces delanteras por unas nuevas, ya que las bombillas estan algo amarillas del tiempo, se le pondran unas nuevecitas con mayor temperatura.
El tapizado, he pedido presupuesto para arreglarlo y me piden 40€, si tengo tiempo y me da el presupuesto lo arreglamos, si no, por ahora se le pone unas fundas en la parte delantera.
Desmontar los brazos del limpiarabrisas, lijarlos y pintarlos, tienen un poco de óxido, los retovisores del sol están algo blanqueados, asi q tb se llevarán una manita de pintura.
A medida q vaya haciendo cosillas las ire poniendo... todo lo haremos entre mi cuñado y yo, menos el tapizado y el arreglo de la fuga de aceite, así q estamos q parece Overhaulin, tenemos 10 días para adecentar un coche que ha sufrido el paso de los años, pero q es u coche q esta muy bien y a muy bien precio para adecentarlo.
Primeras fotos:
Frontal del coche, con las placas hechas polvo y el logo medio arrancado, lo q se ve más bien es el soporte del logo:
Lateral recien pintado, ojo la diferencia de brillo entre el maletero y el lateral
Vsita general del coche:
LAdo con pintura original, aunque no se parecei esta bastante rosa:
Tapa del maletero, con los huecos de los altavoces al descuebierto
Primeras pruebas de pulimento, aunque solo se parece el brillo, tb recuepra mucho color, la cámara del móvil no es muy buena para lso colores y apreciar bien la diferencias